Descubre Tailandia en una luna de miel de ensueño

¿Qué mejor forma de empezar que con un viaje a un destino idílico y paradisíaco? Nautalia te ayuda a que sea así.

  • Happy Honeymoon
  • Galleries

La luna de miel será, sin duda alguna, la parte de la organización de la boda que organicéis con más ganas e ilusión porque será el comienzo de una nueva vida, la de casados y ¿qué mejor forma de empezar que con un viaje a un destino idílico y paradisíaco?

No obstante, puede que os surjan dudas durante la preparación: ¿adónde ir?, ¿qué hoteles escoger?, ¿qué podéis ver?, ¿cómo aprovechar al máximo la estancia? Para que todo esto sea más fácil os recomendamos que os pongáis en manos de profesionales como los de Nautalia, una agencia de viajes líder en el sector del turismo.

Tras los nervios y el estrés por los preparativos de la boda, Nautalia recomienda Tailandia, un destino muy especial para disfrutar el uno del otro. ¡La luna de miel de vuestros sueños!

Exotismo y magia en el país de la eterna sonrisa

Vuestra luna de miel comenzará en la capital de Tailandia, Bangkok, una ciudad cosmopolita y llena de contrastes. Sus grandes joyas monumentales os sorprenderán como, por ejemplo, el Gran Palacio, el recinto del Antiguo Palacio Real, donde podréis contemplar la famosa estatua de Buda, característica por su resplandeciente color verde esmeralda, o el Templo del Amanecer. Pero esto no acaba aquí, descubriréis el norte de Tailandia, donde confrontan las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos, y, además, navegar por el río Mae Khong a bordo de una embarcación típica de zona ¡un plan más que romántico!

Y, como broche final de vuestra visita a Tailandia, disfrutaréis de la finísima arena blanca de la costa de Phuket que contrasta con el azul turquesa de sus aguas. ¡El escenario perfecto para descansar junto a vuestro amor y disfrutar de un espectacular atardecer!

Si queréis tener una luna de miel perfecta, poneros en manos de los profesionales de Nautalia, son líderes en el sector y, además, os ofrecen grandes ventajas en el precio. ¡Podéis dejar de soñar porque la luna de miel perfecta sí es posible!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nautalia Viajes - Madrid Viajes de novios
Nautalia Viajes - Vigo Viajes de novios
Nautalia Viajes - Sevilla Viajes de novios
Nautalia Viajes - Bilbao Viajes de novios
Nautalia Viajes - Zaragoza Viajes de novios
Nautalia Viajes - Valencia Viajes de novios
Nautalia Viajes - Barcelona Viajes de novios

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!