Descubrid Japón en la luna de miel de vuestros sueños

  • Foto: Nautalia
  • Foto: Nautalia
  • Foto: Nautalia
  • Foto: Nautalia
  • Foto: Nautalia
  • Foto: Nautalia
  • Foto: Nautalia
  • Foto: Nautalia
    • Foto: Nautalia
    • Foto: Nautalia
    • Foto: Nautalia
    • Foto: Nautalia
    • Foto: Nautalia
    • Foto: Nautalia
    • Foto: Nautalia
    • Foto: Nautalia
  • more 10+

Tras daros el “sí, quiero” comenzará una nueva vida, la de casados, ¿y hay una mejor forma de iniciar esta nueva etapa que con un viaje súper especial? La luna de miel será, sin lugar a dudas, el tema de la boda que prepararéis con más ganas e ilusión ya que supone el inicio una vida juntos en la que podréis disfrutar el uno del otro sin que nada más importe.

En esta ocasión, Nautalia, la agencia de viajes líder en el sector, os ha preparado un itinerario para descubrir en profundidad el país del Sol Naciente, uno de los mayores tesoros del lejano Oriente. Tradición y vanguardia se dan cita en Japón, ¡el lugar ideal para vuestra luna de miel!

Descubrid el exotismo de Japón

Nautalia, expertos en preparar lunas de miel de ensueño, os traen un itinerario muy completo por tierras niponas. Durante vuestra primera parada conoceréis Tokio, su capital y una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Allí, podréis contemplar llamativos anuncios publicitarios, tiendas de tecnología y de moda, establecimientos abiertos las 24 horas del día… y, además, asombraros con el increíble edificio Metropolitan Government Building, de 243 metros de altura, que acoge la sede del Ayuntamiento de Tokio.

Pero en este viaje no todo va a ser ajetreo y estrés, Tokio también cuenta con auténticos remansos de paz donde poder descansar de la vida frenética del centro de la capital. Uno de ellos es el conocido parque Yoyogi, el “Central Park” japonés, donde podréis disfrutar de un tranquilo paseo o de una tarde de deporte. Y esto no es todo, también conoceréis Odaiba, ¡una isla artificial que se encuentra en la bahía de Tokio! Aquí podréis visitar una réplica de la Estatua de la Libertad, el Museo Nacional de Ciencias e Innovación, el Museo Nacional de Tokio y… ¡hasta una playa!

Pero, la luna de miel no acaba aquí, os trasladaréis en un cómodo trayecto en tren hasta la ciudad de Nikko, donde podréis disfrutar de un conjunto de templos y santuarios que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad or la UNESCO. No podéis dejar de descubrir el santuario Toshogu y cruzar el conocido puente Shinkyo sobre el río Daiya que cuenta con una singular historia ya que en la época feudal sólo el emperador tenía derecho a cruzarlo. Al otro lado podréis disfrutar de un parque de una gran belleza y que sin duda merece la pena visitar.

Ahora nos trasladamos a la que fue capital de Japón y residencia del emperador… ¡a la ciudad de Kioto! Aquí debéis visitar sus monumentos más representativos como el Palacio Imperial, el Castillo Nij- o, el Kinkaku-ji y el Ginkaku-ji, o el Santuario Heian o el de Fushimi Inari-taisha.

Evidentemente, Japón no es sólo conocido por sus joyas arquitectónicas, también lo es por monte Fuji porque nos permite disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además de su cumbre nevada, a sus alrededores podréis disfrutar de un paraíso medioambiental con los lagos que se encuentran en sus proximidades. Y, por supuesto, si por algo es popular Japón es… ¡por los cerezos en flor en primavera!

Pero, si lo que deseáis es conocer la parte más espiritual del país nipón, la zona más recomendable es Kamakura, que destaca por su coleccion de templos y santuarios, además de ser popularmente conocida por su gigantesca escultura de Budha.

Si queréis disfrutar de un viaje de novios a un país lejano y exótico donde descubrir una cultura totalmente diferente a la occidental… no dudéis en adentraros en la aventura de conocer Japón de la mano de auténticos profesionales como Nautalia, ¡tendréis la luna de miel de vuestros sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

51 Las joyas más especiales para un look de novia perfecto
Las joyas más especiales para un look de novia perfecto
Si quieres conseguir el look de novia perfecto y ser el centro de todas las miradas en el día más feliz de tu vida, la clave está en elegir accesorios especiales.
44 Un zapato para cada novia, ¿has elegido bien el tuyo?
Un zapato para cada novia, ¿has elegido bien el tuyo?
¿Tienes ya los zapatos que lucirás el gran día? ¡Atenta a este artículo para saber si has elegido bien!
50 ¿Cuál es tu boda favorita del 2017? ¡Vota por ella!
¿Cuál es tu boda favorita del 2017? ¡Vota por ella!
Enlaces únicos, especiales, divertidos, emocionantes, originales, sorprendentes, inolvidables y muy personales.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información