Desempolva tus maletas antiguas y decora tu boda, ¡una gran idea!

Para decorar tu boda de manera original y diferente al resto, opta por los objetos vintage, como estas maletas que os enseñamos. Auténticas joyas de anticuarios que le darán un toque muy especial a tu día.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Estilo vintage
  • Galleries

Cuando la fecha de la boda se acerca, casi todas las parejas, ponen especial atención a los detalles decorativos de última hora. Lo primero de todo, es haber definido un estilo concreto, ese sobre el cual versará toda la boda. Si nos fijamos en las tendencias que han ido surgiendo en estos años atrás, y las que siguen siendo preferidas por muchos novios, nos encontramos con el estilo vintage. Por ello, en esta galería hemos querido hacer una selección de un objeto antiguo con el que, seguramente, jamás hubieseis imaginado decorar una boda. Se trata de las maletas.

Cada vez son más las parejas que eligen este estilo. Una opción para darle una segunda oportunidad a las maletas que tenemos en casa, esas que pensamos son inservibles por su antigüedad. Pues sus usos pueden ser múltiples. Desde adornar simples rincones del jardín donde se celebre el cóctel o la decoración de la ceremonia, hasta usarlas como ideas para el seating plan.

Diseños únicos y muy personales que darán a tu boda un carácter muy personal. No dudes y mira todo lo que te ofrecemos en esta galería tan bonita. Y si te perdiste la decoración de las mesas del banquete y la decoración de las sillas de la boda, seguro que viendo este repertorio, podrás tener todo listo en muy poco tiempo.

Además, si aún tienes dudas para el catering de la boda, te damos una ideas para que deleites a tus invitados con un gran menú. ¡No te lo pierdas!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!