Publicidad

Desfile nueva colección Cymbeline 2018. ¡Éxito rotundo con las mejores tendencias!

Una amplísima selección llena de pieza únicas con tejidos exclusivos. Descubre la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • 2018
  • Galleries

Uno de lo platos fuertes de la pasarela de moda nupcial es, sin lugar a dudas, la firma Cymbeline. La exquisitez francesa y el savoir faire se unen un año más y la firma  nos presenta una nueva colección en la que no falta de nada. Descubre los vestidos de novia Cymbeline 2018 y enamórate con la fluidez de su tejidos y los detalles extraordinarios. ¡Te encantarán!

Publicidad

En un comienzo, proliferaban los diseños con hombros desnudos y profundos escotes en la espalda con el encaje como protagonista. Faldas de tul combinadas con chantilly y detalles de plumeti en alguno de los estilismos. Tras ellos, hacen su aparición las blusas transparentes, los pantalones blancos confeccionados con mikados impecables. Mujeres femeninas, muy confiadas y actuales. Especial mención merecen los vestidos de novia con falda voluminosa con bordados y aplicaciones florales, los diseños con fondo de tul transparente que dejan al descubierto la figura, las capas, colas, mangas abullonadas y abrigos con capucha, propios de una princesa del bosque. Como punto dulce, la aparición de una niña luciendo ideales diseños confeccionados con los mismos tejidos.

La unión del Glam Rock y la Dandys nos ha deleitado a todos. El romanticismo reflejado en los volúmenes y un último diseño con corpiño y lleno de plumas, ha puesto punto y final a un desfile divertido, variado y completo. Las últimas tendencias de la mano de Cymbeline. Descubre su nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018 en esta extensa galería y escoge tu look ideal.

Escribir un comentario