Detalles de una boda 'vintage chic'

  • more 1+

Cupcakes, tarritos de cristal, cajas de madera, anigüedades… Darle un aire vintage a tu boda es más fácil de lo que parece: sólo tienes que dejar volar tu imaginación, y transportarte al universo donde todo es posible. Con un poquito de maña e inspiración DIY se pueden hacer maravillas. ¿Quieres algunas ideas originales?

Más información sobre

Escribir un comentario

40 Descubre los detalles de una boda estilo vintage y ¡enamórate!
Descubre los detalles de una boda estilo vintage y ¡enamórate!
Si eres una apasionada de todo lo vintage y quieres darle tu boda un toque chic y antiguo a la vez, no te pierdas todas las ideas que te proponemos si te decides por este estilo. Vestidos de novia, accesorios, ramos, decoración y todo lo que necesitar saber lo encontrarás aquí. ¿Te lo vas a perder?
17 Numeración de mesas 2015: detalles chic para una boda con mucho estilo
Numeración de mesas 2015: detalles chic para una boda con mucho estilo
No olvides organizar la parte más importante de la boda: ¡la decoración! Y, en especial, la disposición de las mesas. ¡Ficha las ideas más chic en numeración de mesas para 2015 y disfruta de una boda llena de detalles!
15 Decoración rústica y detalles naturales: ¡una boda muy chic!
Decoración rústica y detalles naturales: ¡una boda muy chic!
Una boda sencilla con un toque oriental, natural y rústico. Así fue la boda de esta pareja de enamorados, ¡un día lleno de elegancia y amor que nunca olvidarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información