Detalles en papel para la decoración de tu boda. ¡Porque menos es más!

Si todavía no conoces las muchas posibilidades del papel, no te pierdas esta galería de detalles ideales para decorar tu boda.

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

Aunque a priori cueste creerlo, el papel tiene muchísimas más posibilidades de las que parece. Con él se pueden hacer auténticas preciosidades para decorar los espacios de las ocasiones tan importantes como puede ser el día de tu boda. Flores, pompones, banderines, guirnaldas, letras, carteles… Es cuestión de dar con una buena idea y dar con el material adecuado y la caligrafía perfecta para llevarla a cabo.

Además, hay una gran variedad de colores, texturas que casan perfectamente con el papel, que además siempre puedes pintar o mezclar con otros materiales como cera, cordel o tela. Cajitas, bolsas, papel de envolver, etiquetas… Buscando inspiración hemos encontrado verdaderas monerías para tus food and drink corners, así como para decorar las mesas o cerrar el packaging perfecto para los detalles que quieras regalar a los invitados.

Hoy en día es tendencia todo lo que sea handmade, y hay multitud de personas que tienen un don a la hora de coger el pincel o el bolígrafo y hacer estampados y diseños con estilo, personalizados y diferentes. Como el fantástico equipo de Missmsmith, una empresa madrileña especializada en la realización de invitaciones de boda y en todo tipo de decoración en papel tanto para la ceremonia como para los pequeños detalles de papelería del banquete; meseros, minutas, menús, letreros, photocalls, sobres, así como otros tipos de detalles decorativos: como ramos de flores, murales de papel, y otras piezas especiales y duraderas para que tu boda sea recordada como un acontecimiento único. Dibujar con acuarela es su don y todos sus trabajos los digitalizan para que las piezas queden mucho más bonitas y profesionales. Sorprended a vuestros invitados con un diseño diferente y especial que hable de vosotros; de vuestro estilo y personalidad, y apostad por un equipo de diseño de calidad.

No te pierdas esta galería con detalles ideales de papel para decorar tu boda.

Quizás también te interese:

40 detalles de boda para los invitados, ¡un recuerdo diferente y original!

¿Aún no sabes cómo indicar a los invitados su lugar en la mesa?

¡Tus invitados harán cola para firmar! Recoge sus mensajes de la forma más original

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!