Detalles exquisitos en la nueva colección Sottero and Midgley otoño-invierno 2018/2019

Una colección hecha para mujeres actuales que quieren lucir un diseño espectacular y de calidad en un día único y especial.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Sponsored
  • 2018
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

A estas alturas del año, todas las novias que darán el ‘sí, quiero’ en estos próximos meses, estarán inmersas en la búsqueda del diseño ideal para el gran día. Entre las firmas que nos presentan las novedades de cara a la próxima temporada, se encuentra Sottero and Midgley. Descubre en esta galería los diseños que componen la nueva colección de vestidos de novia Sottero and Midgley otoño-invierno 2018-2019 y elije un look de calidad con el que estarás radiante en un día tan especial.

Entre las propuestas que la firma ha creado, encontrarás una selección muy amplia de diseños llenos de detalles inigualables. Vestidos de novia corte sirena, ceñidos, marcando las curvas de la figura femenina y bordados con estampados de flores extraordinarios. Vestidos de novia corte princesa que combinan, en algunos casos, tejidos caracterizados por el glamour y los brillos extraordinarios. Haciendo referencia a los escotes, Sottero and Midgley propone una selección amplia de escotes de todo tipo, para mujeres de estilos muy diversos, que combinan transparencias y pedrería, en otros casos.

Descubre en esta galería los mejores diseños que componen la colección de vestidos de novia Sottero and Midgley otoño-invierno 2018-2019 y elige calidad, buen hacer y una estética impecable. ¡Entre ellos está el tuyo!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!