Devota & Lomba primavera-verano 2016: paisaje y moda unidos

No te pierdas la nueva colección que Devota & Lomba ha creado para primavera-verano 2016 y triunfa en la próxima boda a la que asistas. ¡Toma nota!

  • Invitadas
  • 2016
  • Devota&Lomba
  • Galleries

Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda Española, y diseñador de la marca Devota & Lomba, presentó el pasado viernes su nueva colección para primavera-verano 2016. Sus colecciones son características porque nos hacen viajar. En esta ocasión, muchos de sus diseños se inspiran en la cultura japonesa, y nosotros desde Zankyou te vamos a mostrar todo lo que pudimos ver.

Una colección muy marcada por las geometrías que componen gran parte de cada uno de los diseños. Faldas con volumen que nacen desde la cintura con largo midi. Prendas muy armadas confeccionadas con magnífico crepe y otras con satén, además apuesta por el punto, que se ciñe al cuerpo marcando aún más la figura. En cuanto a la paleta de colores que utiliza, vemos tonalidades muy marcadas, con una parte que recuerda al estilo navy. Azules, rojos y blancos, que dan paso a naranjas intensos y color kaki. Otra de las novedades son los vestidos de origami cosidos minuciosamente.

En definitiva, un estilo único, llamativo a la vez que natural. Descubre la nueva colección y luce uno de estos vestidos de fiesta si tienes una boda en 2016. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!