• Magazine
  • La novia

Dime que me quieres Jewelry: joyas románticas y femeninas que representan emociones

Las piezas de Dime que me quieres Jewelry son excepcionales porque sus diseños son originales y apuestan por la producción 100% nacional.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored

Para tu look de novia, lo mejor. ¿Y qué es lo mejor? Aquello que te hace sentir, emocionarte. En Dime que me quieres Jewelry son capaces de “soñar a lo grande” y crear “colecciones de joyas que traspasan límites, que van más allá”, cuentan. Porque detrás de cada joya “hay una ilusión, un sentimiento, aspiraciones y sueños por cumplir”.

Las piezas exclusivas de Dime que me quieres Jewelry son ideales para acompañarte en los eventos que marcarán tu vida, como tu boda. “Tus joyas escriben tu historia, hablan de ti y te recuerdan momentos vividos, por eso, mismo nos empeñamos en trabajar día a día con pasión y así producir piezas únicas que tengan añadido un valor sentimental”, indican.

Las joyas de Dime que me quieres desprenden romanticismo, feminidad y exclusividad, pero también actualidad, sin perder de vista las joyas de tendencia. Diseñan piezas que sean especiales, que tengan la calidad para que duren toda la vida, que se puedan personalizar y con las que las novias puedan hacer de esa joya una pieza única.

guardarDime que me quieres Jewelry joyerías BarcelonaSolicita información a Dime que me quieres Jewelry
Foto: Dime que me quieres Jewelry

Alianzas de boda

No solo cuentan con joyas para complementar el outfit de la novia, sino también con anillos de compromiso en oro y diamante, y alianzas para sellar vuestro amor. Como expertos, comentan que el oro amarillo es el más elegido por los novios para sus alianzas: “Las parejas suelen pedir diseños atemporales para que no pasen de moda, ya que las alianzas para bodas son unas de las joyas más importantes de la vida, porque serán los anillos que te unirán para siempre a tu persona favorita”.

Disponen de alianzas de boda de media caña, de martelé y recta. En cuanto a materiales, cuentan con oro blanco y oro amarillo.

Producción 100% nacional

En Dime que me quieres Jewelry trabajan la joyería de autor, que garantiza la personalización, la producción en España, la calidad del producto, el cuidado en el detalle y la excelencia en la experiencia de compra de principio a fin. De hecho, esos son sus principales valores diferenciales.

guardarDime que me quieres Jewelry joyerías BarcelonaSolicita información a Dime que me quieres Jewelry
Foto: Dime que me quieres Jewelry

“Apostamos por la producción 100% nacional. Todas y cada una de nuestras joyas nacen en nuestro atelier. El estar confeccionadas a mano por los mejores artesanos hace que cada una de las piezas sea única e inigualable. Además, trabajamos con los mejores materiales superando en creces las expectativas en términos de calidad y contamos con el valor añadido de personalizar tu joya dándote la oportunidad de trabajar contigo para crear algo excepcional que contará tu historia”, declaran.

En Dime que me quieres están a la última en cuanto a tendencias. Sus diseños son únicos y de lo más originales gracias a que se inspiran en la astrología, constelaciones animales, la madre naturaleza, mitos griegos y obras de arte. “Nos apasiona dar un toque atrevido y un tanto divertido a nuestras piezas las cuales merecen un lugar especial en tu joyero”, sostienen.

guardarDime que me quieres Jewelry joyerías BarcelonaSolicita información a Dime que me quieres
Foto: Dime que me quieres Jewelry

¡Echa un vistazo a la galería de fotos y enamórate de cada una de las joyas! Lo mejor es que puedes comprarlas online. Esa es una gran ventaja: la rapidez e inmediatez que puedes ver todo y en cuestión de minutos comparar y tomar una decisión. Conoce más sobre Dime que me quieres aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!