Diogo Gaspar: "Quiero narrar vuestra historia"

Si estás buscando fotógrafo, ¡estás de suerte! Tu historia de amor contada a través de las fotografías más bellas, emotivas y artísticas: ¡por Diogo Gaspar!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

“Sonrisas sinceras, besos robados, abrazos apretados, encanto en las miradas más genuinas, lágrimas de felicidad…”. Según Diogo Gaspar, esos son los elementos que caracterizan los días de boda más apasionantes y, como consecuencia, las fotografías que luego narrarán esta fecha tan especial. Sin embargo, es mucho más que eso, pues es la verdadera pasión de Diogo Gaspar, un reconocido fotógrafo de la esfera, a quien le mueve el deseo de capturar todos estos momentos únicos con su cámara.

¿Qué lo hace especial?

En 2013, Diogo Gaspar decidió dar un giro a su vida, perseguir su sueño y comenzar a trabajar en algo que lo hace completamente pleno y feliz. “Regresar a las artes ha sido un camino natural, es mi historia y la oportunidad de estar cerca de mi hijo y poder acompañarlo durante su crecimiento”, cuenta.

Y es precisamente este aspecto familiar y sentimental, combinado con su innegable talento, lo que hacen de Diogo Gaspar un magnífico fotógrafo de bodas, donde el ambiente se ve invadido por las emociones más profundas.

“Quiero ver como se liberan emociones, quiero formar parte de ello, quiero vivir, quiero amar y quiero contar hermosas historias”, asegura. Esta es una de las principales misiones de este profesional, lograr un reportaje auténtico, espontáneo y natural.

guardarDiogo Gaspar Fotografía Fotógrafos bodas MadridSolicita información a Diogo Gaspar Fotografía
Foto: Diogo Gaspar Fotografía

Sentirse cómodo ante la cámara es muy importante

Para ello y para narrar las historias de la mejor manera posible, Diogo Gaspar considera fundamental conocer también las historias de amor que hay detrás de cada pareja y del día de su boda. “Hay una narrativa propia que estas vidas crean para llegar a este gran momento. Conocer y vivir este viaje es fundamental para mí, para poder contar estas historias a través de mis ojos. Es más que fotografía. Es muy importante crear una relación con los novios que contraten tus servicios, para que puedas vivir y ser testimonio de estas experiencias con sinceridad y amistad“, sostiene.

Para Diogo Gaspar “lo que más importa es lo que menos se espera, lo que encanta es lo que más sorprende, lo que nos hace sonreír es lo que más nos transforma, lo que nos hace soñar es lo que nos levanta para seguir y lo que nos da fuerza es estar al lado de los que nos aman”. “Vivir es saber que no sabes nada, amar es estar seguro de todo”, confiesa.

Esa sensibilidad, empatía y comprensión es sin duda lo que más distingue a este fotógrafo de los demás y lo que le lleva luego a contar historias de una manera tan singular, real, apasionada. “Estoy aquí para contar una historia… ¡tu historia!”, indica.

guardarDiogo Gaspar Fotografía Fotógrafos bodas MadridSolicita información a Diogo Gaspar Fotografía
Foto: Diogo Gaspar Fotografía

Para los novios que se preparan para uno de los días más especiales de sus vidas, Diogo Gaspar ofrece no solo mucha profesionalidad, buen humor y talento, sino también una sesión de fotos preboda. Hablando de buen humor… ¿Quieres conocer la firma personal de este fotógrafo? Cuando se le preguntó por alguna anécdota destacable que ocurriera a lo largo de su carrera, Diogo Gaspar compartió con Zankyou: “Saltarme a la piscina con los novios, que terminó convirtiéndose en mi firma en las bodas… Eso sí, recuerda: lo que pasa en las bodas, en las bodas se queda…”.

Y en las fotografías únicas, espontáneas y emotivas que Diogo Gaspar se compromete a realizar en este día tan importante. Dicho esto, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con este profesional?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Diogo Gaspar Fotografia Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Diogo Gaspar: "Quiero narrar vuestra historia"