Diseño, variedad y dedicación en El Corte Italiano

Ve a probarte vestidos de novia, madrina o invitada, y sorpréndete con el que nunca te habías imaginado.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

El Corte Italiano nació en el año 1964 y desde 2014 decidieron centrar su actividad en exclusiva a diseños de novia, madrina y fiesta. En su tienda física en Madrid encontraréis vestidos y trajes de las marcas más exclusivas y referentes del sector. Sea cual sea tu estilo, gustos y presupuestos, aquí encontrarás el look ideal para ese día tan especial.

guardarEl Corte Italiano, Tiendas de novia MadridSaber más sobre “El Corte Italiano, Tiendas de novia Madrid”
Foto: El Corte Italiano

Personalización y asesoramiento

Ofrecen un servicio personalizado que incluye asesoramiento, propuesta de complementos y arreglos. Para su equipo de profesionales la atención es lo prioritario, que la clienta se encuentre cómoda y obtenga un asesoramiento adecuado.

Nada más llegar a su atelier, comenzarán por entender tus necesidades y gustos. Después de una primera selección de modelos. se comenzará el proceso de prueba, en el que se va descubriendo junto a la novia aquellos vestidos que más favorecen su figura y acompañan mejor el tipo de boda. Y se finalizaría con las citas de prueba para completar los arreglos necesarios.

guardarEl Corte Italiano, Tiendas de novia MadridSaber más sobre “El Corte Italiano, Tiendas de novia Madrid”
Foto: El Corte Italiano

En la variedad está el gusto

En esta tienda vas a encontrar, ante todo, mucha variedad. Encontrarás un sinfín de opciones muy diferentes que sin duda te sorprenderán. Consideran que cada novia (o invitada) tiene su vestido perfecto, ese con el que se sienta cómoda y favorecida. En El Corte Italiano te ayudarán a encontrar ese vestido que te deje disfrutar de la celebración, sin olvidarnos del glamour y la fantasía.

El aglutinar propuestas tan diferentes, hace posible que tanto la novia, como la madrina o invitada, experimenten entre opciones muy diferentes. Y es que además de comodidad y sentirse reflejadas en el modelo, existen cada vez más mujeres que buscan opciones diferentes para sus bodas o celebraciones. Son cada vez más las que encuentran en su selección de fiesta y novia su vestido ideal.

guardarEl Corte Italiano, Tiendas de novia MadridSaber más sobre “El Corte Italiano, Tiendas de novia Madrid”
Foto: El Corte Italiano

En El Corte Italiano disfrutan con el proceso de pruebas de cada una de sus clientas. Y nos confiesan emocionados aquellos casos en que por ejemplo tuvieron una novia que encontró su vestido allí en los años 70, y más tarde acudió con su hija para vestirse también allí. Que las novias salgan felices de su tienda y que vuelvan, es para ellos su mayor satisfacción.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Corte Italiano Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!