Diseños clásicos muy románticos: así es la colección de Justin Alexander otoño/invierno 2019

La colección Justin Alexander otoño/invierno 2019 ha llegado y no podemos esperar para mostrárosla. Está formada por una exquisita variedad de vestidos que tenéis que descubrir ¡sí o sí!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

La colección de Justin Alexander otoño/invierno 2019 ¡ya está aquí!, y no podemos esperar para mostrárosla. Se compone de una exquisita variedad de vestidos que muestran, una vez más, el enfoque romántico clásico, los tejidos de calidad y los acabados impecables, seña de identidad de Justin Alexander. Si te encuentras inmersa en la búsqueda de tu vestido de novia, no te puedes perder esta selección de modelos, todos ellos dignos de admirar.

En esta galería, descubrirás los diseños más destacados de esta temporada, desde faldas con volumen, aplicaciones con abalorios exquisitos, cortes que realzan las siluetas y escotes de espalda de lo más sensuales. En esta colección se encuentra todo lo que necesitas para deslumbrar de camino al altar. Los extraordinarios abalorios que adornan muchos de los corpiños y las faldas de satén suaves confeccionadas en líneas fluidas, son ideales para formar un look ultra femenino con el que brillarás ¡seguro! Te mostramos más de 90 imágenes con 80 diseños únicos, ¡tendrás muchas opciones para elegir!

Esta colección centra la atención en la belleza de los vestidos sin espalda, desde la parte posterior baja o con escotes en forma de V, priorizando los escotes traseros a los delanteros y dándoles el protagonismo con exquisitos detalles. Cada uno de estos diseños enmarca sensualmente la espalda y realza las curvas naturales del cuerpo femenino, dando como resultado una figura sexy y elegante.

Sin duda, los diseños de Justin Alexander para la próxima temporada marcan tendencia y lideran el camino en la industria nupcial este año, gracias a sus líneas elegantes, las lentejuelas llamativas, el satén, los bordados efecto tattoo… ¡Hay algo en esta colección que nos ha enamorado!, y estamos seguros de que a ti también te ocurrirá. No pierdas más tiempo en la búsqueda del modelo perfecto para tu celebración y descubre en la galería las nuevas propuestas de Justin Alexander otoño/invierno 2019.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!