Disfruta de los vestidos de novia más originales de Alfred Angelo inspirados en los cuentos de Disney

  • Credits: Alfred Angelo
  • Credits: Alfred Angelo
  • Credits: Alfred Angelo
  • Credits: Alfred Angelo
  • Credits: Alfred Angelo
  • Credits: Alfred Angelo
  • Credits: Alfred Angelo
    • Credits: Alfred Angelo
    • Credits: Alfred Angelo
    • Credits: Alfred Angelo
  • more 3+

Cada una de nosotras ha soñado alguna vez con el día de su boda. Caminando por el pasillo hasta tu futuro marido, con todos los ojos puestos en ti y, cómo no, luciendo un increíble vestido que te haga sentir como una princesa, ¡viviendo tu propio cuento de hadas! Pues bien, ahora ese sueño puede hacerse realidad gracias a la colección de Disney Fairy Tale de Alfred Angelo. Se trata de diseños pensados para aquellas mujeres que quieren sentirse como una auténtica princesa. La colección refleja el estilo y la sensibilidad de las princesas de Disney iconos de los sueños de muchas niñas, ideales para novias modernas y sofisticadas.

Esta línea de Alfred Angelo permite que la novia se parezca a su princesa Disney favorita, ya que cada diseño expresa el estilo único, la personalidad y la esencia del personaje elegido. El diseñador ha creado magníficos trajes que representan a la Cenicienta, Jasmine, Ariel, la Bella Durmiente, Elsa de Frozen y muchos más. Se ha servido de tejidos de calidad para ello, así como de preciosas siluetas y espectaculares detalles, ¡permitiendo que cada novia encarne a la princesa que lleva dentro!

Así que si quieres sentirte como la propia Jasmine puedes elegir un diseño algo más exótico y elaborado con bordados metálicos o como la Cenicienta con un escote de corazón, bajo un estilo romántico y con abalorios de cristal que brillan tanto como la auténtica princesa del “zapato de cristal”. ¡Elige porque hay para todos los gustos!

Todo lo que tienes que hacer ahora es seleccionar a tu preferido y sentirte como tu princesa favorita. Además, descubre también los vestidos de novia de Alfred Angelo más bonitos:

La colección Modern Vintage
La Colección Alfred Angelo
La Colección Sapphire de Alfred Angelo

Encuentra tu tienda más cercana ♥

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

74 Vestidos de novia con escote en V: exquisitos diseños que harán sacar tu lado más sensual
Vestidos de novia con escote en V: exquisitos diseños que harán sacar tu lado más sensual
Si te has decidido a lucir un buen escote delantero el día de tu boda pero aún dudas de cómo será el resto del diseño, no te pierdas esta selección de vestidos de novia con escote en V: diseños que harán sacar tu lado más sensual. ¡Tienes que verlos!
50 Los 50 vestidos de novia sencillos más bonitos: la elegancia gana la batalla
Los 50 vestidos de novia sencillos más bonitos: la elegancia gana la batalla
Si pasas de los brillos, volantes, bordados, encajes o pedrería y quieres lucir un diseño sencillo el día de tu boda, ¡entre estos vestidos de novia sencillos 2019 está el tuyo!
59 Vestidos de novia con encaje: un diseño refinado para el día más especial
Vestidos de novia con encaje: un diseño refinado para el día más especial
¿Quieres lucir un diseño realizado con el mejor de los tejidos? Echa un vistazo a los vestidos de novia con encaje 2018 y rebosarás glamour y elegancia por los cuatro costados.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información