¿Dónde celebro mi boda? Los lugares más bonitos para casarse

  • Este lugar está ubicado a sólo 20 minutos del centro de Madrid, con 8.000 metros cuadrados de casa Club, 700.000 metros cuadrados de cuidados paisajes y 8 lagos.
  • En 2012 sus instalaciones fueron renovadas por un prestigioso estudio de arquitectura e interiorismo, dando lugar a salones únicos y elegantes donde se respira el frescor sofisticado de la última generación.
  • En la carretera de Navalpino, 49, se halla este cigarral. En sus amplios jardines podréis disfrutar de un boda con magníficas vistas a Toledo.
  • El cigarral ocupa una extensión de 10 hectáreas y está rodeado de naturaleza y vegetación autóctona. Sus salones servirán para celebrar una boda especial sea cual sea la fecha en la que se realice.
  • El Regajal es una singular finca situada en Aranjuez, con historia desde mediados del siglo XIX. Es famosa por sus vinos, por lo que vuestros platos serán bañados con las auténticas delicias de la zona.
  • Os ofrecen un entorno diferente y rodeado de naturaleza, visitas a sus viñedos y bodega, show cooking...
  • Es ésta una finca con encanto ubicada en Vellón, Madrid, en la que dispondréis de todas las instalaciones y servicios de forma personalizada: discoteca, servicios de coctelería, terraza chill-out...
  • "Organizamos bodas inolvidables y exclusivas, donde cuidaremos todos los detalles para hacer inolvidable ése día tan especial. Además, también realizamos bodas civiles", explican sus profesionales.
    • Situado en Collado Villalba, en el corazón de la sierra noroeste de Madrid, se encuentra el Cortijo El Gallinero, un espacio singular que acoge diferentes edificios rústicos, originales de la casa de campo que poseía el Marqués de Pelayo.
    • Podréis celebrar la ceremonia civil en sus instalaciones. Además, os facilitarán el montaje de la mesa de ceremonia y sillas de novios, padrinos e invitados. Además, disponen de servicio de decoración floral personalizado y asesoramiento en la organización.
    • En la carretera de Soto del Real a Miraflores de la Sierra se ubica esta finca, que tiene más de 10 años dedicados a la organización de eventos.
    • Un equipo de profesionales con una gran experiencia en la organización de bodas exclusivas en Madrid, os ayudará a planificar y llevar a cabo el gran día, gracias a un amplio abanico de servicios.
    • En la Sierra de Guadarrama, a 45 minutos del centro de Madrid, encontraréis este lugar para vuestra boda, al que le rodea un entorno agradable, tranquilo y elegante para el trabajo y exclusivo por su gastronomía y servicio.
    • En el Palacio Miraflores hallaréis una gran variedad de salones que harán que vuestro evento sea de lo más agradable. Además tendréis la opción de elegir si queréis que sea al aire libre o a cubierto.
    • Este restaurante se encuentra en la urbanizacion Soto de Viñuelas, de Tres Cantos. Con más de 23 años de experiencia cuenta con bar, cocina propia, dos salones interiores, una carpa acristalada, terraza, jardines exteriores y parking propio.
    • La profesionalidad y experiencia de sus empleados, junto con el encanto y la exclusividad del espacio, hacen de La Hípica el lugar perfecto para celebrar el evento que deseéis.
    • Imagina un espacio donde hacer realidad tu sueño y hallarás La Quinta de Jarama, ubicada en el norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes.
    • La gastronomía es su soporte fundamental, especializada en grandes y pequeños eventos, garantizando la calidad para todos los comensales y cuidando las presentaciones con el mismo mimo y rigor que la calidad de los ingredientes.
    • En San Lorenzo de El Escorial, se encuentra Los Arcos de Fuentepizarro, un espacio formado por 12 hectáreas de naturaleza y un palacete neo-bizantino de gran valor arquitectónico vinculado a la cría y doma de caballos. Cuenta con bellos patios, antiguos portones y rincones de ensueño.
    • "Fuentepizarro es el lugar perfecto para celebrar los días más importantes de tu vida. Para ello, ponemos a tu disposición los espacios y servicios más exclusivos para que tu día sea memorable para ti y tus invitados", comentan sus profesionales.
    • Si lo que buscáis es un lugar diferente sin salir de la capital de España, podéis optar por elegir un hotel como Novotel Madrid Puente de la Paz, ubicado a sólo unos minutos del centro.
    • Cuenta con capacidad para unas 220 personas y en él cuidarán hasta el más mínimo detalle en vuestro día. Destaca su gastronomía mediterránea, así como las instalaciones para el gran día y para después descansar.
    • Ubicado en Torrijos, este lugar nació en 2006 con la finalidad de poder ofrecer a sus novios un emplazamiento inigualable al aire libre y donde poder disfrutar de una cuidada cocina, adaptada a sus gustos y necesidades.
    • La finca cuenta con extensas y modernas instalaciones, con más de 50.000 metros cuadrados destinados a la naturaleza y a incomparables jardines. Destaca su estilo toledano con salones de inmensas cerchas de madera, barro natural, teja árabe, ladrillo de era, porches acristalados y patios empedrados.
    • Es éste un palacete de los años 40 que alberga un exclusivo hotel gourmet, repleto de pequeños placeres y grandes sensaciones. Se encuentra ubicado, como su propio nombre indica, en Miraflores de la Sierra.
    • "Es el lugar perfecto para celebrar el día más especial de su vida. Contamos con varios salones totalmente preparados para celebrar cualquier tipo de ceremonia. Un ambiente lujoso y refinado, junto con el mejor servicio, harán de su boda un día inolvidable", apuntan sus profesionales.
    • En la carretera de San Antonio a Ribarroja del Turia, en Valencia, se encuentra este magnífico lugar llevado por Gourmet Catering & Espacios. Os ofrece lugares como su bodega museo, un espacio diáfano de 300 m² y con capacidad para 200 personas. 
Foto: Volvoreta Bodas
    • Además, también os permite celebrar una boda en el exterior en alguno de sus dos jardines. En el frontal con más de 15.000 m² de bellos jardines de estilo afrancesados y con capacidad para 3.000 personas. O en el interior. para 300.
  • more 20+

Atrás quedaron los espacios sin sentido, esos que hacían que la diferencia entre unas bodas y otras fuera mínima, prácticamente iguales. Ahora los espacios se recrean y dan la oportunidad a los novios de personalizar el que, sin duda, será uno de los días más importantes de sus vidas. Son vuestros amigos y familiares los que os acompañarán y celebrarán vuestra felicidad y por ellos todo debe estar calculado al milímetro.

Partimos de la base de que la perfección no existe, pero en un día como el de vuestra boda seguro que la rozáis con la punta de los dedos y es que a pesar de tanta organización, del cuidado al detalle y de que cada cosa esté dónde y cómo tiene que estar, seguro que la espera merecerá la pena.

Estos lugares que te presentamos ponen a tu alcance una serie de servicios exclusivos para las parejas que deciden celebrar su gran día. Sus equipos humanos, altamente cualificados, estarán a la altura de tales momentos organizando desde una ceremonia civil hasta el candy bar más dulce, pasando por la deco del cóctel, los centros de mesa, el seating plan

¡Pon atención y descubre esos lugares mágicos que seguro que nunca habías visto!

Club de Golf Suites RetamaresCigarral El Bosque | Grupo El GallineroFinca El RegajalFinca los OlivosHacienda JacarandaLa Casona de TorrelodonesLa Hípica de Tres CantosLa Quinta de JaramaLos Arcos de FuentepizarroNovotel Madrid Puente de la PazOlivar de Santa TeresaPalacio MirafloresVallesa de Mandor

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

55 Enamórate de los 55 diseños más bonitos de Paris Alta Costura Primavera-Verano 2016
Enamórate de los 55 diseños más bonitos de Paris Alta Costura Primavera-Verano 2016
Lugares llenos de magia y lujo, gente interesada en la moda y diseñadores que proponen nuevas tendencias para la próxima temporada. No te pierdas los 55 diseños más bonitos de París Fashion Week Primavera-Verano 2016. ¡No los dejes escapar!
70 Los 70 vestidos de novia más bonitos para este verano 2015
Los 70 vestidos de novia más bonitos para este verano 2015
¿Aún estas dudando sobre qué vestido de novia elegir para tu boda este verano? Sí es así, tienes que ver las propuestas que hemos seleccionado para ti. Modelos muy diferentes para cada tipo de mujer pero todos espectaculares. ¿A que estás esperando?
51 Los 50 ramos de novia más bonitos: elegancia y distinción en tu boda
Los 50 ramos de novia más bonitos: elegancia y distinción en tu boda
Si hay algo que definirá tu look de novia serán los complementos que agregues a tu vestido y, uno de los más observados el día de la boda, es el ramo de flores, el complemento por excelencia de las novias, el que todas llevan. ¡No te pierdas esta galería en la que te presentamos los 50 ramos de novia más espectaculares!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información