ECO Wedding: el espectacular shooting a favor del medio ambiente

Casarse y al mismo tiempo cuidar al planeta es posible. Si quieres tener una boda ecológica inspírate con este shooting tan especial de la mano de los mejores profesionales. ¡Te va a enamorar!

  • Real weddings
  • Shooting
  • Galleries

No es ningún secreto que cada día el medio ambiente se deteriora más, y son cada vez más las novias que apuestan por hacer de su día especial lo menos dañino para el mundo posible. Si te gustaría tener una boda ecológica, déjate inspirar con estas hermosas fotos de boda en línea con la naturaleza y el mediterráneo. ¡Te encantará!

Bajo el nombre “nostalgia mediterránea”, esta sesión de fotos mira con anhelo desde los ojos de la novia lo que es el día después de su boda. Organizada por Nature Elements Eco Wedding Planner, quien se asegura en cada evento de crear una boda bajo la filosofía ´slow´ y sostenible que tanto les caracteriza, conoce más de esta increíble wedding planner. Cabe mencionar que para realizar estas fotos no se ha desperdiciado ninguna flor, ni se compró o creó ningún objeto expresamente para realizar la sesión. Marta Cubero se aseguró de que fuese en línea con su filosofía, y no ha habido residuos ni desperdicios innecesarios. En colaboración con Marie Marry Me y su espectacular fotografía, este shooting nos ha dejado sin aliento de lo bonito que es, la inspiración de la naturaleza y lo cuidado de cada detalle.

 

La historia

Las fotos cuentan la historia de la novia al día siguiente de su boda, cansada, radiante y llena de emoción, evitando volver tan pronto a la realidad, se vuelve a poner el vestido y recuerda con nostalgia la felicidad y los momento vividos del día anterior. Recorre de la mano de su ramo de flores locales los sitios de su boda como el huerto y la masía. Se sienta a recordar el banquete de bodas y mira los detalles en la mesa, las velas, la vajilla y el resto de elementos decorativos que hicieron de su día una celebración informal e íntima.

La decoración

La decoración floral creada por Pétalos de amapola fue hecha bajo una muy cuidada selección de plantas y flores mediterráneas. El laguruso, la avena salvaje, la nebulosa y el trigo fueron los protagonistas del embellecimiento de las mesas, la masía y demás detalles en el hermoso espacio Ca´lAndreu. Incluso la vajilla de Dasos estuvo pensada para no dañar al planeta, pues estaba hecha de madera recuperada de bosques de España. La papelería, hecha de forma artesanal por Rocío papeles especiales, fue creada a partir de residuos de otros papeles. Vamos, todo pensado hasta el último detalle, una maravilla de boda.

El look de la novia

El ramo silvestre, también creado por Pétalos de Amapola de la novia hecho con flor preservada de nebulosa, avena salvaje, laguroso y trigo fue el complemento perfecto para el look. La fantasía de aretes que luce de Loa Bijoux estaban hechos a partir de flores preservadas, e iban en perfecta sintonía con el vestido de Inés Lacasa, diseñadora que apuesta por la artesanía y la sostenibilidad. Y como era de esperarse de una novia Eco, su maquillaje vegano y cruelty free, de Bokeh makeup.

Sigue viendo las fotos en la galería de este hermoso shooting si quieres más inspiración de una boda Eco, ¡a nosotros no nos puede gustar más!

Créditos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bokeh Makeup Maquillaje novias
Marie Marry Me Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!