Efecto mariposa: 41 impresionantes ideas que desearás tener en tu gran día

Un toque especial y muy romántico para tu boda. No te pierdas las mejores ideas que te inspirarán para decorar tu boda con mariposas.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

En los últimos años todo lo relacionado con la organización de bodas ha dado un giro radical. Tendencias, detalles y todo tipo de decoraciones tienen cabida en un día tan especial, dependiendo del estilo y gusto de la pareja. En esta galería os mostramos un detalle lleno de romanticismo que puede ser protagonista en muchos de los rincones de tu boda, incluso en tu look nupcial. Inspírate con el efecto mariposa y ficha estas 41 ideas que te mostramos y que seguro te encantarán.

Te mostramos mariposas por doquier. Mariposas en vestidos de novia ideales que resultan de lo más chic y femeninos. Puedes lucirlas bien en la falda, en el cuerpo del propio diseño, en el velo de novia o en los tocados de novia, a modo de broche, corona o peina. Existen, además, joyas de novia ideales en forma de pequeñas mariposas que adornan anillos, pendientes o brazaletes. Y para terminar unos bonitos zapatos de novia con un adorno de mariposa, si lo que quieres es lucirla como detalle. Para los detalles, infinidad de propuestas, estampadas en invitaciones de boda, ramos de novia, números de mesa, impresionantes centros de mesa, manteles, vajillas, seatings plan, photocalls y un largo etcétera. Y para poner la guinda al pastel, utilizar mariposas para la tarta nupcial resulta de lo más ideal.

Así que ya sabes, si quieres decoraciones de ceremonia, así como decoraciones de banquete o de sillas de boda, un look especial y te gustan las mariposas, no dejes de ver esta galería en la que te proponemos 41 ideas que te sorprenderán. ¡Descúbrelas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Silvia Galí Invitaciones de boda
Etsy Detalles de boda
Mr. Right Zapatos novia
El escritorio de Alejandra Invitaciones de boda
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia