El amor al natural: inspiración romántica y bohemia

Dos novias enamoradas en un entorno de naturaleza espectacular... descubre esta sesión de fotos de inspiración bohemia y hippie que derrocha libertad y diversidad.

  • Real weddings
  • Shooting
  • Galleries
Desde Zankyou siempre queremos mostrar el trabajo de los profesionales que crean sesiones de fotos que inspiran a los novios en todo lo que tiene que ver con una boda. Desde todo el estilismo de la novia hasta la decoración de la ceremonia, la decoración del banquete e incluso la papelería, los detalles o el catering.

En esta ocasión os vamos a enseñar un trabajo muy especial y lo es porque lo han llevado a cabo nueve alumnas de Barcelona del Máster en Wedding & Party Planner de Escuela Imagina. Una editorial que han creado en colaboración con las wedding planner de Imagina tu boda que las asesoró y acompañó en todo el proceso de creación. Y es que ellas fueron las encargadas de pensar el concepto del shooting, contactar a los proveedores y coordinarlo durante la realización de la sesión.

guardar
Foto: La Líbelula Weddings

La inspiración

Su idea era mostrar un editorial de verano protagonizado por dos novias, diferentes pero igual de poderosas. Han querido reflejar una historia de amor en plena naturaleza donde la libertad y la diversidad están muy presentes. Montse y Aitana, mostraron complicidad en sus miradas y sus gestos y crearon un ambiente íntimo en un entorno natural.
Las creadoras han utilizado una paleta de colores en tonos lavanda, verde y blanco que van a la perfección con un estilo rústico. La sesión se ha realizado en La Perola d’Aira, un precioso entorno exclusivo con un bosque y frondosos jardines a unos 40 minutos de Barcelona. Además se utilizó una furgoneta hippie y uno moto que dieron mucho juego a la hora de realizar la sesión y estaban decoradas con flores moradas.
En cuanto a la decoración de la mesa de madera, bajoplatos de yute, copas en forma de tulipán, una vajilla sencilla para darle todo el protagonismo a las flores, servilletas de lino gris y cubertería en cobre. La sorpresa final vino con una espectacular tarta blanca que guardaba algo especial en el interior y era la bandera arcoiris haciendo alusión al colectivo LGTBI+.
guardar
Foto: La Líbelula Weddings

Las novias

Las novias lucían vestidos de novia de la firma Natural Bride Boutique de estilo bohemio y hippie. Uno de ellos de manga larga y transparencias y otro de tirantes, escote corazón y una ligera manga y bordados florales. Diseños ideales para el espacio de celebración y la decoración de aire rústico, natural, bohemio pero también muy romántico.
guardar
Foto: La Líbelula Weddings
Así que ya sabéis, si necesitáis inspiración y queréis una boda en plena naturaleza con una decoración rústica y bohemia estas fotos os pueden ayudar a ver ideas de detalles, colores y tendencias. ¡No te pierdas la galería!
Créditos:
Espacio: La perola D´aira
Coordinadora del espacio: Tu boda Barcelona
MUAH: Oui novias
Mesa y menaje: Options
Tocados: Supertocadas
Vestidos novias: Natural bride boutique
Deco floral y papelería: Wedding Mediterráneo
Respostería: Lolita bakery
Furgoneta: La furgoneta azul

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Imagina tu boda Wedding planners
Libélula Weddings Fotógrafos bodas
Options - Barcelona Carpas y mobiliario
Oui Novias - Barcelona Maquillaje novias
Natural Bride Boutique Tiendas de novia
La Perola d'Aira Restaurantes bodas
Wedding Mediterráneo Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!