Las bodas requieren una preparación larga y concienzuda, pero el gran día siempre pasa volando. Después de grandes esfuerzos, todo parece esfumarse en cuestión de segundos. Pero este frenesí, motivado por las emociones, no pasa tan deprisa para Rafa Rodríguez: está siempre atento para que esos recuerdos vertiginosos queden grabados, atrapados en el tiempo. Su arte y pasión son clave para sustentar el gran proyecto fotográfico que maneja desde Lleida.
Vida
Rafa Rodríguez se considera fotógrafo desde que nació. Sin embargo, se dio cuenta en el primer momento que cogió una cámara. Tenía 14 años y todavía no sabía que, tiempo después, se le reconocería en su labor de artista desde su marca personal, Rafa Rodríguez Fotògraf. Ya han pasado más 30 años desde aquella epifanía, pero su ilusión permanece intacta.
A la hora de fotografiar, el artista se concentra en la vida, ni más y menos. Cada momento compuesto de emociones y expresiones es un regalo para un fotógrafo como él, que está realmente conectado a la vida. Las bodas son reuniones perfectas para dar rienda suelta a ese poder emocional, pero también otros instantes que implican la participación de personas, incluso de animales. Porque toda señal de vida y de emociones sirve de gasolina para soltar su creatividad y buen hacer.
Naturalidad
El estilo de Rafa Rodríguez descansa en la naturalidad. Huye de los posados de sus novios y busca provocar las emociones y sensaciones, casi siempre dejando a la pareja actuar con libertad. Y el amor es parte esencial en todo este proceso: que surja natural, que fluya de manera verdadera y que los novios puedan revivirlo una y otra vez a través de su reportaje. En este sentido, es esencial la capacidad de observación del fotógrafo: “Disparar menos, observar más”, comenta. Nunca hay que dejar de mirar en la dirección correcta y durante el tiempo necesario para elegir el mejor encuadre y, en consecuencia, la mejor óptica. De esta manera, el apartado técnico se abraza con el emocional, creando composiciones perfectas, mágicas y con un toque especial.
Packs especiales
Rafa Rodríguez tiene especial predilección por los novios, por eso trabaja con esmero cada uno de los tres packs que ofrece. El primero cuenta con un reportaje del día de la boda y una preboda o post-boda a elegir, un álbum de boda 30x40cm y otro de la preboda o de la postboda 30x30cm, además de dos álbumes para los padres de 18x24cm y réplicas del álbum de la boda. El segundo pack es exactamente igual que el anterior, pero sin preboda o postboda y sin los correspondientes álbumes de estas últimas. En cuanto al tercer y último pack, incluye únicamente el reportaje de boda y preboda o postboda en formato digital, sin álbumes.
La boda es uno de los momentos cumbre de la pareja y merece toda la atención posible. Rafa Rodríguez Fotògraf es la opción perfecta para asegurar esta preocupación por plasmar cada instante, gesto y detalle. Una experiencia nupcial única que quedará grabada para siempre.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario