El coche nupcial: detalles especiales para decorarlo

Lazos, flores, motivos vegetales, y por supuesto, carteles vintage para decorar el medio de transporte que utilicéis en vuestra boda. Descubre en esta galería algunas de las muchas posibilidades que existen.

  • Transporte
  • Galleries

Decora tu coche, moto, caravana o furgoneta hippie con múltiples detalles que harán de tu viaje un momento especial. Sea cual sea tu vehículo, te proponemos ideas sobre cómo decorar tu medio de transporte con banderines, flores, ramas, mensajes con tipografía elegante, lazos y muchos más accesorios que puedes incorporar a tu vehículo nupcial. Siempre se pueden incorporar pequeños complementos hasta en los lugares más recónditos de tu coche, incluso en las ruedas. ¿A que no lo habías pensado?

Pues ya sabes, ficha esta galería con las ideas que te proponemos para darle un toque personal al vehículo que os transporte el día de vuestra boda. La llegada de la novia es uno de los momentos más especiales, así que el transporte en el que se presente debe estar decorado de alguna manera especial. Descubre en esta galería algunas de las muchas posibilidades que existen.

Quizás también te interese:

Detalles multicolor para tu boda que le darán un toque único

Refresca a tus invitados con las barras de bebida más originales para tu boda

Decoración con cristal: la tendencia de boda que triunfa

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dream Cars Coches para bodas
Europcar Coches para bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!