El color que arrasa en las bodas de 2018: el mostaza

Es sin duda uno de los colores tendencia de la temporada. Este otoño invierno atrévete a incluirlo en tu boda y da un toque de luz a cualquier conjunto decorativo o de vestuario.

  • Estilos de decoración
  • 2018
  • International
  • Galleries

Es sin duda uno de los colores tendencia de la temporada. Este otoño invierno el mostaza viene para animar los grises y de más tonos apagados aportando un toque de luz a cualquier conjunto decorativo o de vestuario.

Hay novias que ya están introduciendo pequeñas notas de este amarillo oscuro en sus ramos y decoración floral, y es que son muchas las variedades de flores y hojas que en esta época del año se dejan ver con estas tonalidades. Se trata, entre otras, de craspedia y milenrama, que las encontraremos normalmente mezcladas con eucalipto y otras hojas verdes, consiguiente efectos espectaculares, que podemos trasladar incluso a los tocados de los niños de arras o, por qué no, de la novia.

Ésta podría incluso apostar por un calzado de este tono en terciopelo, un material ideal para esta época del año, que sería una opción fantástica del mismo modo para hacer unas capas a los niños de arras. En esta galería te dejamos alguna idea.

El novio aportaría al conjunto con una corbata, no demasiado subida, o un pañuelo de solapa en mostaza.

Ahora que están tan de moda las acuarelas, podríamos incluir en nuestra decoración unos meseros con algún estampado que recoja hojas de olivo y alguna flor amarilla oscura. Como verás en esta colección de fotografías, la cartelería de la boda que os mostramos está espectacularmente lograda, en total armonía con la decoración floral del espacio. ¡Esperamos que te guste!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!