El efecto tatuaje: la nueva tendencia en vestidos de novia

El efecto tatuaje en los vestidos de novia es una tendencia que cada vez se impone con más fuerza. Toma nota y opta por uno de estos modelos, atrevidos e insinuadores para romper con lo tradicional el día de tu boda.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Cada vez con más fuerza, vemos como las colecciones de vestidos de novia incluyen más novedades y formas. Ya no sólo se confeccionan diseños con escotes palabra de honor, cortes princesa y tejidos tradicionales como el tul, el raso o el encaje. Las firmas van innovando y arriesgando con looks rompedores que por ahora muy pocas se atreven a lucir. Este es el caso del, recientemente de moda, efecto tatuaje, que consiste en un bordado sobre malla transparente o del color de la piel que hace simular que éste se encuentra grabado en el propio cuerpo. Para que os hagáis una idea, hemos preparado una selección de vestidos que, unos más atrevidos que otros, muestran esta tendencia.

Diseños de diferentes marcas que lucen este tipo de bordado. Los hay para todos los gustos, unos diseños incluyen el bordado sólo a la espalda o en la parte del escote y las mangas, como los de Bhldn, Demetrios o La Sposa. Y otros, que lo hacen sobre todo el vestido sobreponiéndose a toda una malla que simula el color de la piel, como es el caso de Anna Kara o Pronovias. Muchas maneras diferentes para que te decidas por este efecto de lujo que mezcla las transparencias con el encaje y en algunos casos, la pedrería.

Échale un vistazo, porque aunque no estés muy convencida, hay modelos que enamoran con sólo mirarlos. ¡Tienes que verla!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Madrid Tiendas de novia
La Sposa Diseñadores de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!