El Estudio de Ana: el lugar para bodas que te dejará sin palabras

El Estudio de Ana es un oasis en mitad de la ciudad de Murcia lleno de rincones que desprenden glamur y buen gusto.

  • Lugares
  • Sponsored

Los lugares representan a quienes viven en ellos. Su forma de mostrarse, de alguna manera, es la forma de expresarse de quienes lo habitan. Es lo que ocurre en El Estudio de Ana, un oasis en mitad de la ciudad de Murcia. El alma es Ana, fundadora, un icono de elegancia, buenas maneras y saber hacer. Desde 2009, que fundó su primer catering, hasta que en 2011 se hizo con El Estudio para seguir dando los eventos más excepcionales de la ciudad de Murcia, Ana Salvat ha creado el mejor ecosistema de servicio, comida maravillosa y trato de lujo que conquista a los clientes más exigentes.

La finca de El Estudio de Ana tiene tres espacios diferenciados con zonas de jardín e interior propias: la casona del restaurante antiguo, con capacidad para hasta 90 invitados; el gran salón de cristal, que puede acoger hasta 375 personas; y la discoteca, en donde 300 invitados en la zona exterior y 120 en la zona interior insonorizada podréis bailar y divertiros al máximo.

guardarEl estudio de Ana restaurante bodas MurciaSolicita información a El estudio de Ana
Foto: El estudio de Ana

Un servicio impecable en un lugar fascinante

La reserva de vuestra boda en El Estudio de Ana incluye inmediatamente el bloqueo de la fecha para después firma el contrato y resolver todas las dudas que os surjan. Siguen un estricto protocolo que os garantiza que llegará el gran día y todo saldrá perfecto.

El menú es uno de sus servicios estrella, confeccionarán la prueba del menú y lo cerraréis a vuestro gusto, tanto lo relativo a la gastronomía como al protocolo. Degustaréis platos basados en cocina tradicional y en un producto de mercado con alimentos de temporada. Además, son expertos en adaptar cualquier plato a las posibles intolerancias, alergias o dietas que debáis respetar.

Después de la prueba del menú, se pondrá en marcha la coordinación y el timing del ‘día B’, teniendo en cuenta el cóctel, el banquete, la fiesta y la recena. Se organizarán los momentos especiales o las sorpresas que queráis dar para amenizar la celebración y, por supuesto, os brindarán la opción de encargarse de la gestión de servicios especiales, como los autobuses, el Dj, el photocall, los monitores para niños, etc. Y en caso de que hagáis una ceremonia civil, se ocuparán de la organización y coordinación de la misma.

Llegado el día de la boda, el equipo de El Estudio de Ana, recibirá a los invitados y dará asistencia continua a los novios.

guardarEl estudio de Ana restaurante bodas MurciaSolicita información a El estudio de Ana
Foto: El estudio de Ana

En este espacio de ensueño encontraréis los jardines más especiales de la ciudad y os enamoraréis del microclima que crean dentro de la finca. Realizar el reportaje de ensueño en ellos es toda una ventaja, evitando que tengáis que hacer desplazamientos incómodos y disfrutando de la belleza natural que presentan. Los grandes espacios abiertos llenos de vegetación os trasladarán a la tranquilidad de la naturaleza en todo su esplendor.

Casarse en El Estudio de Ana es escoger un lugar que os ofrece todos los servicios dentro de sus instalaciones, desde catering hasta servicio de transporte en autobús. Cuentan con la experiencia de 14 años haciendo las mejores bodas de Murcia. ¿Queréis que la vuestra sea una de ellas?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El estudio de Ana Restaurantes bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!