El lago de Maito, un espacio exclusivo para ocasiones realmente especiales

Un hijo que decidió mantener el sueño y el legado de su padre: esa es la bonita historia tras El Lago de Maito

  • Lugares
  • Luxury Weddings
  • Sponsored

El Lago de Maito es fruto de un sueño, el de Tomás San Maíto, que hace más de 20 años convirtió un terreno de labranza cercano a Valladolid en una exclusiva finca en la que  solo se celebran unas cuantas bodas (eso sí, las más especiales) al año. Y es que aunque sus dueños quieren compartirlo, también quieren velar por su preservación. Un precioso vergel con un lago de ocho hectáreas y un campo de golf con 18 hoyos. Mejor que contarlo, es verlo, ¡así que ve corriendo a ver su galería de imágenes!

guardarEl lago de Maito, Masías bodas ValladolidSolicita información a El lago de Maito
Foto: El lago de Maito

Un lienzo en blanco para personalizar tu boda

Este oasis paradisíaco es el espacio ideal para la celebración de eventos sociales como bodas, sin duda será todo un deleite tanto para los novios como para sus familiares y amigos. El espacio se conforma de toda la parte exterior llena de vegetación, una sala interior y un invernadero. Lo mejor de todo es que podréis tener todo el espacio en exclusiva para vosotros y decorarlo todo a vuestro gusto, creando un evento totalmente personalizado y único.

guardarEl lago de MaitoSolicita información a El lago de Maito
Foto: El lago de Maito

Un lugar especial para disfrutar con los tuyos de un día irrepetible

La selección del sitio donde celebrar tu boda es toda una declaración de intenciones, tiene que reflejar vuestra personalidad y lo que significa vuestra relación de pareja. El mismo hijo de Tomás San Maíto, creador de este espacio, decidió celebrar su boda allí, en la que fue una celebración inolvidable tanto para ellos como para sus invitados. Por ello ahora quiere que más parejas puedan disfrutar de esa misma sensación, pero solo aquellas que realmente se sientan identificadas con el lugar, ya que para preservarlo han decidido cederlo para muy pocas bodas.

guardarEl lago de Maito, Masías bodas ValladolidSolicita información a El lago de Maito
Foto: El Lago de Maito

El Lago de Maito es un espacio mágico con una preciosa historia detrás y que además está ubicado en un paraje de ensueño. Si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados con una boda como nunca antes han vivido, este es vuestro lugar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El lago de Maito Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!