Publicidad

El look de novia que triunfará en 2015: chic en tonos pastel

Asume tu modernidad; los tiempos cambian, y la originalidad apremia. Tonos pastel y espíritu chic para tu look de novia, ése es el estilo que triunfará en 2015. ¡Descúbrelo!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

¿Quieres saber como lucir un look de novia con el que triunfar en tu boda? Aquí te damos los tips que necesitas para conseguir un estilismo muy francés, el “chic poudré“, es decir, una novia urbana, moderna y superfemenina:

Publicidad

Lo primero que necesitas es un vestido midi, a la altura de la rodilla o mini; puede tener cortes futuristas, minimal o con aire vintage, pero tampoco es necesario que sea demasiado recargado. Los lazos son claves, son tendencia y muy femeninos. El detalle chic por excelencia puede ir en forma de colgante, cinturón, accesorio para el cabello o zapatos.

Tonos empolvados: poudrer es empolvar en francés, así que como podrás deducir el estilo “chic poudré” lleva tonos empolvados. Puedes optar por una gama más cálida tirando hacia los tonos salmón marfil, perla, muy femeninos, o por el contrario enfriar un poco el chic e ir hacia la gama de los lilas.

Oro y plata: incluso el oro rosa queda precioso combinado con los tonos pastel. Ambos sentarán perfectos junto con los tonos empolvados.

Un consejo: sorprende incluyendo algún elemento o accesorio un poco original y diferente y sobre todo no recargues el look. Una pequeña joya puede favorecer mucho el estilo, pero llevar demasiada bisutería puede descentrar la atención y confundir. El look que queremos es sencillo, elegante y moderno.

Descubre las muchas opciones que tiene este estilo con esta galería llena de vestidos, complementos e incluso maquillaje, ¿te la vas a perder?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!