El olivo: una planta con las que jamás hubieras imaginado decorar tu boda

¿Estás pensando en la decoración de tu boda? Seguro que hay una planta con la que jamás hubieras imaginado decorarla. Descubre en esta galería de qué se trata y enamórate con estas ideas que te inspirarán.

  • Flores
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

No es la primera vez que os decimos que el mundo de las bodas ha dado un giro radical. La naturalidad reina y lo sencillo toma protagonismo. Entorno naturales y muy monocromáticos para jugar con decoraciones de todo tipo son la mejor opción. Al igual que las tendencias en moda textil cambian, y vemos que los vestidos de novia han ido evolucionando, lo hacen el resto de elementos de una boda. Los accesorios de novia, los tocados de novia, las decoraciones de ceremonia y del banquete y cómo no, las flores. El color verde toma protagonismo y se hace muy visible en el conjunto. En esta galería os vamos a mostrar ideas para decorar vuestra boda con una planta que jamás hubierais imaginado, el olivo.

Humilde y sencillo, el olivo está siendo el último grito en decoración de bodas. El estilo rústico, que desde hace unos años es el más deseado por las novias, ha sido el precursor de la utilización de este tipo de plantas. Además de la, ya comentada, naturalidad que las mujeres buscan para celebrar uno de los días más felices de su vida. Puedes optar por utilizar el olivo para decorar las mesas del banquete, los centro de mesa, las tartas de boda, el ramo de novia, decorar la ceremonia, incluso, hasta para tu peinado de novia.

Muchas alternativas diferentes con una característica común, el olivo, el nuevo rey de las bodas. Refleja un estilo único, diferente y elegante en tu gran día con estas ideas que te proponemos en esta galería. ¿Te las vas a perder?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!