El Tercer Día lo forman dos hermanos que montaron inicialmente una productora, Pink Flamingo Studios, donde realizaban publicidad y videoclips. Desde ahí, se fueron introduciendo poco a poco en el sector nupcial, un campo que les gustó porque también les permitía crear piezas artísticas y creativas, tanto en foto como en vídeo.
Estilo fotoperiodístico
Su estilo fotográfico principal es el fotoperiodismo. Les gusta captar el momento tal y como sucede de forma espontánea, pero también combinándolo con otros puntos de vista más artísticos y creativos. Respecto al estilo videográfico, capturan cada momento con un look cinematográfico y prestando especial atención a cada detalle, contando una historia y no ofreciendo una simple sucesión de planos. Consiguen reflejar con sus cámaras la complicidad de cada pareja.
Un gran equipo profesional y humano
Muchas parejas los conocen a través de otros amigos o familiares que ya se han casado y los han recomendado, cosa que dice mucho de ellos, el que sus clientes queden siempre satisfechos con su trabajo y los recomienden. Cabe decir que ellos no solo ofrecen un servicio profesional y un producto final de máxima calidad, sino que también le dan mucha importancia al hecho de conectar con cada pareja y lograr que haya feeling entre ambas partes.
Packs personalizados
Disponen de un gran catálogo de servicios, que podéis elegir de forma personalizada según vuestros gustos y necesidades. Algunos de ellos son: reportaje de fotos, reportaje de vídeo, álbum fotográfico, filmación con drone, preboda y postboda, fotomatón y videomatón, o videoinvitación, entre muchos otros. Para todo ello, utilizan cámaras y equipamiento técnico de última tecnología, así como los conocimientos y experiencia de su joven equipo.
No hay más que ver sus fotografías para darse de cuenta de que las palabras que describen el trabajo de El Tercer Día, son: espontaneidad, complicidad, entusiasmo y pasión.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario