El Tercer Día: reportajes de foto y vídeo artísticos, creativos y reales

Con un estilo fotoperiodístico, El Tercer Día asegura a los novios que tendrán un reportaje de foto y vídeo en el que cada detalle será protagonista.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Dos hermanos forman El Tercer Día, la empresa de fotografía y vídeo que capturará cada momento en vuestra boda, convirtiéndolo en eterno con un toque artístico y creativo.

Gracias a los reportajes de tu enlace, los instantes más importantes quedarán vivos para siempre. Son recuerdos que no mueren con el paso del tiempo. Para eso, también es importante que el fotógrafo narre la historia desde la realidad de lo que ocurre. “Nuestro estilo fotográfico principal es el fotoperiodismo, nos gusta captar el momento tal y como sucede de forma espontánea, pero también combinándolo con otros puntos de vista llenos de arte y creatividad”, explica este equipo.

Respecto al estilo videográfico, capturan cada momento con un look cinematográfico y prestando especial atención a cada detalle, contando una historia y no ofreciendo una simple sucesión de planos. Cada trabajo de El Tercer Día desprende la esencia de los novios y se caracteriza por una historia personal, la de cada celebración.

guardarEl Tercer Día fotógrafos bodas MadridSolicita información a El Tercer Día
Foto: El Tercer Día

Emociones y sentimientos de la forma más real

Una caricia, un beso, un abrazo, un gesto de complicidad… “Nos gusta reflejar las emociones y sentimientos de un día tan especial de forma natural y huyendo de posados, por lo que algunas palabras que podrían definir nuestro trabajo serían: espontaneidad, complicidad, entusiasmo y pasión”, detallan.

Consiguen reflejar con sus cámaras la complicidad de cada pareja, y lo hacen porque los novios se sienten relajados, dejan fluir toda su alegría y amor de forma natural y distendida, algo que ocurre tras una relación cercana y de confianza con el equipo de fotógrafos. “es primordial que haya feeling para que el resultado final del reportaje sea inmejorable”, aseguran desde El Tercer Día.

Sus fotografías son la fusión de la personalidad de los novios, lo que ocurre en cada momento y las emociones. “En una boda confluyen un gran número de sinergias y emociones que hacen que nos inspiremos en cada plano o fotografía por un elevado número de factores. Nuestras fuentes de inspiración beben en cada momento de artes como el cine, la pintura, la música o el trabajo de otros fotógrafos“, indican.

El consejo de El Tercer Día para los novios que se casan: “Nuestro principal consejo es que disfruten al 100% de su día, se olviden de los nervios y estén relajados. Y como último consejo, cuando acabe la ceremonia y los invitados comiencen a tirar el arroz o los pétalos… ¡que sonrían y no se cubran para protegerse porque sino luego no se les ve la cara!”.

No esperéis más para descubrir todo lo que El Tercer Día ofrece y garantizaos que dispondréis de recuerdos para toda la vida del día más especial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Tercer Día Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!