El toque azul que necesitas para el día de tu boda

Te proponemos ideas para que el día de tu boda aciertes llevando ese "algo azul" y des un toque de color a tu look o a la decoración de tu boda. Hay ideas preciosas que te pueden inspirar.

  • Planear la boda
  • Galleries

Muchas son las costumbres y tradiciones que se siguen cuando una pareja va a contraer matrimonio. Siempre se ha dicho que la novia debe de llevar en un día tan especial, algo nuevo que simboliza la nueva vida en común que comienza, algo prestado que según la costumbre trae suerte si la persona que lo presta ha tenido un matrimonio feliz, algo viejo o usado que significa que tu vida futura tendrá una continuidad con todo lo anterior, y por último, algo azul, que según la antigua tradición, simbolizaba la pureza de la mujer.

Y en esta última nos hemos centrado con esta galería en la que te mostramos todos los detalles que una novia puede llevar consigo o puede incluir en la decoración de su boda. Desde vestidos de novia azules o complementos como zapatos, diademas, ramosjoyería y demás, hasta la decoración de mesas, o los dulces que se sirven después, y cómo no la tarta de boda.

Seas supersticiosa o no  tienes que ver esta galería, bien para seguir la tradición o para dar un toque de color a tu boda. ¡Estas propuestas te van a encantar!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!