El trabajo artesano de Joyería Aguayo sigue siendo garantía de éxito para las alianzas de boda

El platino se ha convertido en el material rey de los últimos años, aunque el oro amarillo sigue triunfando entre los novios.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored
  • Galleries

Joyeria Aguayo es uno de los grandes símbolos de Madrid dentro del sector nupcial, un reconocimiento que ha trascendido hacia todo el panorama nacional. Y la clave de su secreto no es otra que la preservación del componente artesanal y de la tradición, siempre como parte de las nuevas tendencias en joyas. En este ámbito, destacan las alianzas, la pieza de unión simbólica que utilizan todas las parejas después de su “sí, quiero”.

El universo de la alianza es amplio, pero en Joyería Aguayo saben que los clásicos siguen siendo los grandes triunfadores. En concreto, la llamada media caña en oro amarillo, una pieza de categoría que ya utilizaban nuestros abuelos para unirse en matrimonio. Sin embargo, las alianzas modernas en otros materiales y formas también han alcanzado una buena posición en los últimos años.

En cuanto a los materiales que manejan en la joyería, destacan el oro amarillo, el blanco, el rojo y el platino. Depende de cada pareja y de sus gustos personales, así como de las tendencias que imperan. De momento, el ganador sigue siendo el oro amarillo por ese toque lujoso que siempre aporta en una alianza. Sin embargo, desde Joyería Aguayo tienen especial predilección por el platino, un material de grandes cualidades, entre las que destaca su inalterabilidad en el color por el paso del tiempo. Se trata de un elemento tan exclusivo que solo un puñado de orfebres joyeros es capaz de manejarlo en condiciones, confiriéndole un aura muy especial, además de no necesitar mantenimiento. Un lujo solo preparado por manos expertas que se ha convertido en el material rey.

Como complementos, las opciones de platería de Aguayo son increíbles. Destacan sus bolsos de plata, las peinas para novia, las arras matrimoniales o los broches para madrina. Además, una de las estrellas de su muestrario son las hermosas tiaras elaboradas con pulseras antiguas de la familia, un trabajo 100% artesanal.

La importancia de un taller como el que ofrece Joyería Aguayo radica en la manejo de cada una de las joyas. Gracias a este sistema artesano se puede personalizar cada una de las alianzas. Por otro lado, se puede jugar con la dureza del oro para determinar una resistencia concreta. Al mismo tiempo, las posibilidades que ofrece este taller permiten que se puedan realizar nuevas joyas con piezas de oro antiguas. Además, los precios de una joyería de este tipo son mucho más económicos y, en el ámbito de la logística, la inmediatez y la comunicación más efectivas al no necesitar intermediarios.

Joyería Aguayo es pura artesanía, autenticidad y éxito. Lo mejor para las alianzas de los novios que buscan unirse en matrimonio con lujo y estilo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Joyería Aguayo Joyerías