El verdadero significado de "Peace and Love": ¡descubre Jamaica en tu luna de miel!

¿Quieres saber cuál es el destino ideal para tu viaje de novios? Descubre todo lo que este paraíso tiene que ofrecerte.

  • Destinos luna de miel
  • Sponsored
  • Felicidad
  • Pareja
  • Jamaica
  • Galleries

Como decía la canción: “Vuela con la mente, vete de paseo… Los que van con prisa nunca ven el cielo”. El destino que nos proponen los expertos en la organización de viajes de la agencia B The Travel Brand tiene bastante que ver con esta frase ya que, otra cosa no, pero la prisa no la vais a conocer si viajáis a Jamaica: un país “Peace and Love”.

Jamaica es una isla situada en el mar Caribe y el tercer país de habla inglesa más poblado de América. Dos de sus grandes figuras que han llevado su espíritu por todo el mundo han sido Bob Marley y Usain Bolt. Entre su flora y su fauna se respira diferente, es otro estilo de vida, un clima tropical que regala a sus playas ese inconfundible toque romántico, una gastronomía que no entiende de insipidez, bebidas exóticas para acompañar sus maravillosos atardeceres y un café intenso para perfumar nuestras mañanas al son de su banda sonora por excelencia: el reggae.

Y es que, como os indicarán en B The Travel Brand, Jamaica es mucho más que playas. Es un país de gente abierta y respetuosa, de cultura rastafari y armonía, de artesanía y puestas de sol. Caminar por esta isla es encontrarse envuelto por el buen rollo que se respira, por el lujo con el que se visten sus hoteles, por las tradiciones y costumbres que las diferentes civilizaciones han ido dejando y que se integran a la perfección en la vida diaria de los jamaicanos o jamaiquinos. Los bosques, las cascadas de aguas cristalinas, las playas de arenas albinas, parques con una vegetación exquisitamente cuidada, aventuras bajo el agua, paseos en moto para descubrir sus encantos, puestos de comida con originales combinaciones llenas de sabor, bares y restaurantes en los que hay que comer de manera casi obligada como el Rick’s Café… ¡Un país que puede presumir de tenerlo todo!

Este paraíso caribeño os espera para regalaros una experiencia completa en todos los sentidos. B The Travel Brand os dará toda la información que necesitéis y los mejores consejos para exprimir vuestro viaje de novios al máximo. Planificar un viajazo como este es más que posible, ¡no dejéis pasar la oportunidad de cambiar de aires y conocer un país lleno de vida y sabor!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!