Elegancia máxima en los vestidos de novia con hombros caídos 2016

Diseños muy refinados que podrás lucir si te casas en 2016. Los vestidos de novia con hombros caídos siguen siendo tendencia. Así que ¡no los dejes escapar!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Tras la presentación de numerosas colecciones de vestidos de novia en pasarelas y desfiles nacionales e internacionales, es hora de hacer balance de lo que se llevará en la próxima temporada. Observar todo que no debemos dejar escapar. Así que, si estás buscando el vestido de novia ideal y aún no lo tienes claro, no te pierdas una tendencia que pudimos ver el año pasado y que sigue estando vigente con fuerza en las colecciones de 2016. Son los vestidos de novia con hombros caídos.

Los hombros caídos son un híbrido entre el escote palabra de honor, combinado con manga, ya sea corta o larga, dejando al descubierto los hombros. Resulta muy femenino y elegante. Podemos verlos en la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2016, que siguiendo la tónica de la pasada temporada, crea looks para novias con un estilo años 50. Además de ésta, las firmas Pronovias o Cabotine, entre otras, también se suman a esta tendencia.

Vestidos que nos encantan con un escote muy favorecedor que los hace aún más especiales. ¡No te lo pierdas! Además, descubre la mejor selección de vestidos de novia cortos 2016, vestidos de novia con manga larga 2016 o vestidos de novia corte princesa 2016. ¡Te sentarán genial! Ya puedes descubrir también los vestidos de novia con hombros caídos para 2017. ¡Un año más siguen siendo tendencia!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia
Rosa Clará - Reus Tiendas de novia
Pronovias - Jaén Tiendas de novia
Jenny Packham Tocados y Complementos
Cabotine by Gema Nicolás - Vestidos Diseñadores de novia
Miquel Suay - Novia Valencia Diseñadores de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!