Elegancia y perfección para tu día gracias a Susanna Rivieri y Lucciano Rivieri

¿Quieres lucir radiante? Seas la novia, el novio o una invitada, en Susanna Rivieri o Lucciano Rivieri, ¡tienen todo lo que estabas buscando!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Son tantos los sueños que emergen de una simple palabra como el matrimonio, es un evento que se presupone que va a ser grandioso: la novia, el novio, los padres, las damas de honor, el padrino de boda, los amigos más cercanos y más antiguos… Todos estos personajes formarán parte de ese día que será el epítome de su historia de amor, de su propio cuento de hadas…

Teniendo en cuenta la grandiosidad del día, es necesario que todos los implicados se vistan con rigor, por ejemplo, que la novia sea el exponente máximo de elegancia, que el novio transmita romanticismo y sofisticación, que los invitados arrasen y vistan, siempre, de acuerdo con el protocolo estipulado por la pareja. Es este el contexto en el que Susanna Rivieri y Lucciano Rivieri entran en escena para que seáis el centro de todas las miradas.

Son nombres respetados en la moda nupcial en Portugal, que exponen y ofrecen una gama muy amplia con multitud de opciones. Así, independientemente de si hablamos de los novios, que ansían la llegada del gran día, o si nos referimos a los invitados que formarán parte de esta historia, ambas partes podrán encontrar todo lo que necesitan para brillar en un evento que gira en torno a la elegancia, glamour y, por supuesto, el amor.

Para ellas – novias, damas de honor, madres, invitadas – existe toda una gama de modelos exclusivos y magníficos, firmados por la estilista de renombre, Susanna Rivieri. Esta diseñadora destaca por la línea delicada que ofrece a las novias más modernas y contemporáneas, que aspiran a la elegancia para el día de su boda.

Las invitadas podrán encontrar igualmente el look que capte de inmediato su atención. Los tejidos más ligeros y frescos, así como los cortes más contemporáneos, contribuirán a que descubran a la sensualidad que tanto desean encontrar. Una vez más, Susanna Rivieri se compromete a poner a tu disposición los modelos ideales que te ofrecerán resaltar tu brillo y estilo propio.

Por último, pero no menos importante, la marca Lucciano Rivieri, garantiza una extensa selección de looks que se revelan sofisticados y, sobre todo, atemporales. Colecciones diseñadas al más ínfimo detalle y destinadas para los hombres más confiados y modernos, que inspiran encanto y elegancia. Disfrute de los fantásticos modelos, que marcan la diferencia y se distinguen de todo lo que ha visto en el sector de la moda nupcial.

¡Si quieres vender diseños de Susanna Rivieri y Lucciano Rivieri en tu tienda pincha aquí!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!