Elie Saab para Pronovias 2015: los vestidos de novia más románticos

  • [ALT] 6+

La colección de Elie Saab para Pronovias 2015 viene cargada de vestidos muy románticos, femeninos y sofisticados. Mikados, plumeti, organzas, encaje, tul y muchos bordados que aportan un toque chic a estos trajes de novia llenos de detalles que los hacen muy especiales si cabe.

Hay una gran variedad de cortes y formas como escotes palabra de honor, mangas cortas, espaldas descubiertas, mangas largas de encaje, escotes en uve y mucho más. Descubre esta preciosa colección y déjate seducir por sus detalles. ¡Te encantará!

Si todavía no conoces la colección de Pronovias 2015, descúbrela en esta galería.




Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

13 Elie Saab 2015 Resort: las novias no convencionales
Elie Saab 2015 Resort: las novias no convencionales
La colección Resort 2015 revela la parte más poética del diseñador libanés. Perfecto para novias diferentes: prueba a ponerte pantalón, llevar un toque de color o estampado, ¡descubre estos looks!
12 Propuestas para invitadas de invierno de Elie Saab
Propuestas para invitadas de invierno de Elie Saab
El diseñador libanés Elie Saab es uno de los más admirados a nivel internacional. En Zankyou hemos reunido una selección de sus propuestas para este otoño-invierno que te pueden inspirar si estás invitada a una boda.
23 Los vestidos con bordados más románticos de Pronovias 2015
Los vestidos con bordados más románticos de Pronovias 2015
Miles de aplicaciones bordadas diferentes para cada vestido: sobre tul, cuerpos brillantes y mucho más. Vestidos de novia bordados de mil maneras distintas para inspirarte.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información