Elige la mejor vajilla para tu boda: porque los pequeños detalles marcan la diferencia

Descubre las preciosas vajillas que te mostramos en esta galería y tendrás una mesas de banquete perfectas para el día más feliz de tu vida. ¿Te las vas a perder?

  • El banquete
  • Galleries

Los detalles marcan la diferencia y si hablamos de los detalles en la boda más aún. De unos años a esta parte las bodas están cambiando de manera radical. Se realizan en lugares que nunca hubiéramos imaginado, se decoran los espacios con todos los estilos habidos y por haber. Desde la decoración de las sillas hasta la decoración de las ceremonias y centros de mesa. La estética de las mesas y el catering elegido tienen cada vez más importancia. Elegir una buena vajilla es fundamental, por ello en esta galerías os mostramos una selección de las vajillas que más nos gustan y cómo ponerlas para decorar la mesa.

Podréis encontrar las vajillas más sencillas, en colores claros, combinadas con bajo-platos dorados, en rafia o de madera, entre otros. Los bajo-platos con una pieza cada vez más utilizada y quedan ideales porque visten mucho una mesa. Otras más coloridas, que dan vida a las mantelerías, perfectas para bodas rustic-chic o de estilo industrial y también puedes optar por platos duraderos, además de bonitos, súper originales, además, están pintados a mano.

Piensa en los detalles de tu boda con detenimiento y tendrás un resultado de lujo. No te pierdas esta selección de vajillas que hemos hecho para que te inspires y utilices la que mejor encaja con tu estilo de boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pía Rubio Decoración de Hogar
Mi Medio Pomelo Wedding planners
Options - Madrid Carpas y mobiliario
Westwing Decoración de Hogar
La Cartuja de Sevilla Decoración de Hogar

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!