Elige la mejor vajilla para tu boda: porque los pequeños detalles marcan la diferencia

Descubre las preciosas vajillas que te mostramos en esta galería y tendrás una mesas de banquete perfectas para el día más feliz de tu vida. ¿Te las vas a perder?

  • El banquete
  • Galleries

Los detalles marcan la diferencia y si hablamos de los detalles en la boda más aún. De unos años a esta parte las bodas están cambiando de manera radical. Se realizan en lugares que nunca hubiéramos imaginado, se decoran los espacios con todos los estilos habidos y por haber. Desde la decoración de las sillas hasta la decoración de las ceremonias y centros de mesa. La estética de las mesas y el catering elegido tienen cada vez más importancia. Elegir una buena vajilla es fundamental, por ello en esta galerías os mostramos una selección de las vajillas que más nos gustan y cómo ponerlas para decorar la mesa.

Podréis encontrar las vajillas más sencillas, en colores claros, combinadas con bajo-platos dorados, en rafia o de madera, entre otros. Los bajo-platos con una pieza cada vez más utilizada y quedan ideales porque visten mucho una mesa. Otras más coloridas, que dan vida a las mantelerías, perfectas para bodas rustic-chic o de estilo industrial y también puedes optar por platos duraderos, además de bonitos, súper originales, además, están pintados a mano.

Piensa en los detalles de tu boda con detenimiento y tendrás un resultado de lujo. No te pierdas esta selección de vajillas que hemos hecho para que te inspires y utilices la que mejor encaja con tu estilo de boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Options - Madrid Carpas y mobiliario
Westwing Decoración de Hogar
La Cartuja de Sevilla Decoración de Hogar
Pía Rubio Decoración de Hogar
Mi Medio Pomelo Wedding planners

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!