¿Eligiendo tu vestido de novia? 5 reglas de oro para sorprender a todos

¿Buscando vestido de novia? No te pierdas estas reglas, ¡es la mejor manera de acertar!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

¿Te casas y aún no has elegido el diseño que llevarás en tu camino al altar? Te enseñamos las 5 reglas de oro que todas tendríamos que tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia. Estamos seguras de que te ayudarán para encontrar el look perfecto con el que, siendo tú misma, te sentirás la más guapa.

Pruébate los vestidos de Pronovias 2017 – Pide cita aquí

1. Tómate tu tiempo en elegir el vestido

Sin duda, es muy importante leer y descubrir todo sobre lo último en vestidos de novia. ¡Es todo un mundo! Te recomendamos nuestra revista para ver las nuevas tendencias en vestidos. Recuerda que la calidad, además de la variedad de modelos, es imprescindible, por lo que es muy importante elegir marcas bien reconocidas, como Pronovias. Sus diseños, además de ser impresionantes, cuentan con un respaldo de años de experiencia y buenas valoraciones de novias de todo el mundo.

¿Y qué hay del momento de ir a la tienda para las pruebas? ¡Pide cita con tiempo! Esto permitirá que puedan trabajar de una manera más personalizada y podrán darte la atención que te mereces. Recuerda hacerlo entre un año y seis meses antes de tu boda, ya que así podrás disfrutar del proceso. Además, ello te dará un margen amplio para encontrar los zapatos, el tocado y demás.

Lo mejor es pedir cita online, ya que podrás tener un mayor control sobre las boutiques más cercanas a ti. Para probarte uno de estos preciosos vestidos, simplemente pide cita en la web de Pronovias aquí. ¡Es muy sencillo! Te recomendamos que el día de tu cita te pruebes al menos 4-5 vestidos de distintos estilos.

2. Aléjate de las formas convencionales

¿Eres una novia arriesgada, deseando dejar plasmada tu personalidad en tu look nupcial? Opta por formas que se alejen de lo “familiar”: cuerpos amplios, vestidos cortos, modernos monos, vestidos de dos piezas… Hoy en día tienes una amplia selección donde encontrar formas distintas. Pruébate al menos una de estas opciones, quizás el resultado te sorprenda. Las reglas están para romperse, y qué mejor que hacerlo con estilo y originalidad.

3. Elige un detalle, ¡espectacular!

Pedrería en hombros, plumas, espaldas de infarto, escote ilusión, piernas descubiertas… Si deseas un corte más tradicional, tu secreto estará en elegir un detalle que hable por sí solo. ¿Lo más in para este año? Detalles en los hombros, espalda y mangas, además de maxi faldas desmontables con efecto peplum.

4. El efecto ¡wow! de los tejidos

Hay una gran cantidad de tejidos impresionantes para elegir: desde voluminosas faldas de tul pasando por elegantes vestidos en mikado hasta sensuales vestidos con encaje de efecto tattoo. Si deseas algo más clásico y elegante: telas fluidas con suave caída. ¿Con cuál te quedas?

5. Sé fiel a ti misma

¡Es la regla clave! Lo más importante es no sentirte disfrazada. Arriesga e innova siempre pensando en ti. Al final, se trata de celebrar junto a tu pareja un día muy importante a vuestra manera. Tu opinión tiene que ser siempre la definitiva. ¡Mucha suerte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Cádiz Tiendas de novia
Pronovias - A Coruña Tiendas de novia
Pronovias - Toledo Tiendas de novia
Pronovias - Girona Tiendas de novia
Pronovias - Oviedo Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Murcia Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Málaga Tiendas de novia
Pronovias - Jaén Tiendas de novia
Pronovias - Castellón Tiendas de novia

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!