En Finca la Tayada by Catering Cotorredondo celebraréis una boda memorable

Finca La Tayada es un espacio polivalente situado a muy pocos minutos del centro de la ciudad de Madrid y que ofrece delicias gastronómicas de la mano del Catering Cotorredondo.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Tras más de 30 años ofreciendo un espacio acondicionado para albergar bodas de hasta 400 personas, Finca la Tayada by Catering Cotorredondo se ha convertido en una de las fincas más aclamadas para celebrar eventos de altura.

La finca madrileña cuenta con amplios jardines rodeados de 10 hectáreas de bosque, un salón de 600 metros cuadrados, un salón de 200 metros cuadrados y una amplia terraza de 200 metros cuadrados. Cada espacio es elegante y versátil, permitiendo que los novios celebren cada parte de su enlace en una zona diferenciada y personalizada al máximo. ¿Imagináis vuestra boda al aire libre?

Y es que, los novios podéis escoger a aquellos proveedores con cuyo trabajo soñáis. En Finca La Tayada no disponen de exclusividad, precisamente para que cada pareja disfrute de su boda como ella quiera y en cualquier época del año. “Celebramos todo tipo de bodas. Nuestro espacio, además de estar cuidado con mimo, está acondicionado para bodas durante todo el año, sea cual sea la climatología”, indican. Y por si fuera poco, el servicio de decoración de boda completo y de floristería está incluido en el precio del menú.

guardarFinca la Tayada by Catering Cotorredondo finca bodas MadridSolicita información a Finca la Tayada by Catering Cotorredondo
Foto: Finca la Tayada by Catering Cotorredondo

Catering propio, sabor garantizado

Una de las grandes ventajas de elegir casarse en Finca La Tayada es que dispone de catering propio, lo cual es una apuesta segura, pues el éxito está garantizado. El Catering Cotorredondo se encarga de preparar las mejores delicias en una cocina equipada al completo y ubicada en la propia finca, para que todo funcione como en un restaurante, cocinando al momento si desplazamientos.

¡El sabor y la calidad de la comida están garantizados! De hecho, son famosos por su cuidada gastronomía, sus chefs os ofrecerán los sabores más auténticos de la región presentados con el toque más actual. Y para los novios que reservéis vuestra fecha este año, disponen de una promoción para bodas en viernes: un descuento de 10€ por menú de adulto.

¿Qué os parece este espacio polivalente situado a muy pocos minutos del centro de la ciudad de Madrid? No esperéis más para vivir una organización y una celebración de ensueño.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!