En Origamoon convierten el papel en arte

Aquí encontraréis la invitación perfecta, aquella que dejará a los invitados sin palabras al abrir el sobre y les transmita toda la ilusión y el cariño con el que estáis preparando vuestro gran día.

  • Invitaciones y cartelería
  • Sponsored
  • Galleries

Aman el papel. Les apasiona imaginar, diseñar y crear objetos y espacios mediante la transformación del papel. ¡Conoce más sobre Origamoon!

guardarOrigamoon, Invitaciones de boda ValenciaSolicita información a Origamoon
Foto: Origamoon

Toda la papelería para vuestra boda

Diseñan toda la papelería de boda: invitaciones, minutas, seating plan, meseros, marcasitios, sellos de lacre, sobres forrados, cajitas de pañuelos, porta bengalas, carteles, conos para arroz o confetti… Todos los complementos que los novios necesitéis, siempre diseñados a conjunto con el estilo de la boda para que todo esté en concordancia.

guardarOrigamoon, Invitaciones de boda ValenciaSolicita información a Origamoon
Foto: Origamoon

Los novios podréis elegir entre crear algo totalmente hecho a medida para vosotros o escoger un modelo de su colección, en la que encontraréis una cuidada selección de diferentes estilos. En Origamoon les encanta crear invitaciones desde cero, construirlas con pinceladas de mimo, escuchar la historia de cada pareja, descubrir sus colores preferidos, plasmar en el papel todo su amor y hacer realidad su invitación soñada.

guardarOrigamoonSolicita información a Origamoon
Foto: Origamoon

Detalles originales para los invitados

Regalar vida siempre es un acierto, y por ello disponen también de una amplia gama de plantitas para sorprender a los invitados con un regalo original y sostenible. Cactus, suculentas, claveles de aire, kalanchoes o espatifilos, son el detalle perfecto para agradecer todo el cariño de los amigos y familiares en un día tan especial.

guardarOrigamoonSolicita información a Origamoon
Foto: Origamoon

Una apuesta por la sostenibilidad

Todos sus papeles provienen de bosques explotados de manera sostenible, son papeles libres de ácidos y cloro. Además, cuentan con una gama ecológica de papel producido con productos orgánicos como cítricos, uvas, cerezas, maíz, olivas, café, kiwis, avellanas o almendras. Productos diseñados con creatividad y cuidado para el medio ambiente, y utilizando un proceso de fabricación ecológico que es mucho más avanzado que los procesos de reciclaje estándar. Y por supuesto tienen una gama de papel artesanal, hecho de forma 100% manual y teñido con pigmentos minerales naturales, por eso cada papel es único y su color también.

guardarOrigamoonSolicita información a Origamoon
Foto: Origamoon

Una invitación de boda, así como toda la papelería de la boda, debe plasmar la personalidad de los novios. Los colores, la tipografía, las ilustraciones, el papel… Todos estos detalles del diseño que reflejan vuestra identidad y vuestra historia como pareja.  ¡Contactad con Origamoon y encontrad la vuestra!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Origamoon Invitaciones de boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!