En Personalizzate llevan 10 años creando invitaciones de boda únicas

Calidad, buen precio y un trato personal y cercano son las características que les definen como empresa.

  • Ideas invitaciones de boda
  • Sponsored

En Personalizzate les gusta decir que trabajan para hacerte feliz. Se trata de una pequeña empresa familiar que trabaja online, cuyo objetivo es crear ese regalo o invitación perfecta para tu boda o evento. Están tratando de mejorar continuamente para no dejar nunca de sorprenderte.

guardarPersonalizzate, Invitaciones de boda SevillaSaber más sobre “Personalizzate, Invitaciones de boda Sevilla”
Foto: Personalizzate

Buen precio

Tanto las invitaciones como el resto de productos y artículos personalizados de la web tienen precios muy competitivos. Además tienen descuentos por compra de grandes cantidades, por lo que seguramente para tu boda podrás beneficiarte de precios aun mejores. Puedes consultarles por su descuentos y ofertas sin ningún tipo de compromiso.

Calidad

Que lo barato sale caro no es más que una frase hecha, por que no siempre un buen precio es sinónimo de una mala calidad. Cuando recibas tus invitaciones de la mano de Personalizzate te sorprenderás de la gran calidad de éstas, así como del cuidado de cada detalle, como de la presentación.

guardarPersonalizzate, Invitaciones de boda SevillaSaber más sobre “Personalizzate, Invitaciones de boda Sevilla”
Foto: Personalizzate

Personalización

Todos los productos de los que disponen son personalizables. En su página web encontrarás diferentes herramientas de personalización muy sencillas e intuitivas. Por ejemplo, en las invitaciones podrás elegir entre una gran variedad de modelos y luego cambiar colores, texto, tipografía. etc. Aún así, si no estás seguro o segura de saber hacerlo bien, te ayudarán encantados. Además, para evitar pequeños sustos, siempre te envían tu diseño por email para que puedas validarlo antes de imprimir y enviarte todas las invitaciones a casa.

guardarPersonalizzate, Invitaciones de boda SevillaSaber más sobre “Personalizzate, Invitaciones de boda Sevilla”
Foto: Personalizzate

Atención personalizada

El equipo de Personalizzate tiene diferentes vías de contacto: teléfono, email, Whatsapp y redes sociales. Los encontrarás siempre disponibles y dispuestos a resolver tus dudas y a ayudarte en todo cuanto necesites.

Aunque en esta galería os hemos mostrado su producto estrella para bodas, las invitaciones, también hacen muchas otras cosas como camisetas, tazas, chapas… ¡todo personalizado! En Personalizzate quieren que les contrates para tu boda para poder contribuir a que ese día sea único y memorable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Personalizzate Tiendas para papelería de boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!