En Soia Bridal diseñan el vestido de novia de tus sueños

En Soia Bridal apuestan por conocer a las novias en cuerpo y alma, y descifrar aquello que probablemente ni siquiera saben que quieren. Así crean el vestido de sus sueños.

  • Tiendas de vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

Desde 2016 Soia Bridal viste a las novias que buscan un look nupcial con encanto y esto se debe a la pasión que el equipo pone en su trabajo. La diseñadora de la firma cuenta que desde pequeña vive con gran amor el diseño de moda: “Siguiendo los pasos de mi abuela paterna, la cual es modista, siempre supe que quería ser diseñadora. Así pues, fui a estudiar a Felicidad Duce (actualmente LCI Barcelona), una escuela de moda pionera y referente a nivel nacional e internacional. Allí, se dieron los primeros pasos de lo que hoy en día es Soia Bridal, una casa dedicada a novias y fiesta. Al terminar los estudios en el 2016, volví a mis tierras y decidí montar nuestro atelier para cumplir mis sueños”.

Si estás buscando un vestido de novia, seguramente desees encontrar el modelo perfecto. Pues bien, desde Soia Bridal aseguran que el vestido ideal “es aquel que te represente, que se adapte a tu silueta, que acentúe lo mejor que tienes, que haga que estés cómoda, con el que te sientas guapa y especial pero, sobre todo, ese vestido con el que sientas que eres tú”.

guardarSoia Bridal diseñador novia GuipúzcoaSolicita información a Soia Bridal
Foto: Soia Bridal

Este equipo confiesa que los tiempos han cambiado y que esto se refleja claramente en el mundo nupcial: “Cada pareja es un mundo y no todas las novias buscan ser de catálogo, seguir el protocolo a rajatabla o tener una boda digna de cuento de hadas, sino que cada novia busca tener su cuento propio, ya sea de princesas o guerreras, y a mí me toca adentrarme en esos mundos, ver su historia e interpretarla a mi manera”. En Soia Bridal apuestan por conocer a las clientas en cuerpo y alma, y descifrar aquello que probablemente ni siquiera saben que quieren.

Para confeccionar diseños que sean como una segunda piel para ellas, se inspiran en sus gustos, en sus cuerpos y en “los paisajes de mis tierras, nuestro mar, nuestras montañas y la cultura vasca, además del arte contemporáneo, los movimientos culturales, el cine, la arquitectura…”. Y, a ello, le añaden las tendencias, que explican que esta temporada son las “faldas de gasa, espaldas abiertas, los detalles especiales que hacen vestidos diferentes, los modelos más atrevidos, los monos y los trajes”.

guardarSoia Bridal diseñador novia GuipúzcoaSolicita información a Soia Bridal
Foto: Soia Bridal

¿Cómo se crea un vestido de novia?

En Soia Bridal cuentan con una pequeña colección entre la que encontraréis piezas maravillosas, diseñadas con un gusto exquisito, pero esta colección no pone límites a la hora de diseñar un traje desde cero. Este equipo nos cuenta cómo se confecciona un vestido de novia de principio a fin, siguiendo ciertos pasos para que el resultado sea un éxito:

– A partir de los gustos, silueta y el tipo de boda, se crean las piezas.

– La diseñadora se reúne con las novias para conocerse y que le cuenten sus gustos, hobbies, cómo se conocieron y cuál sería el tipo de boda que les gustaría tener.

– Se crea una carpeta compartida en la que ambas puedan visualizar opciones que les gustan, no solo de vestidos, sino también arquitectura, música, cine, arte…

– Una vez que conoce sus gustos, diseña unos bocetos según lo que hayan hablado.

– De entre todos, se elige el diseño y comienza la creación, primero con un prototipo en toile para rectificar el patrón, las formas y la silueta. Una vez esté clara la silueta, se eligen los tejidos y se hacen otras 2-3 pruebas durante el proceso, lo que permite hacer cambios si algo no les convence. Y así, hasta rematar perfectamente el vestido de tus sueños.

El día de tu boda, sé tu misma con tu look escogido. Empieza por el vestido y disfruta de la profesionalidad y experiencia de Soia Bridal, la firma de moda nupcial que te garantiza el modelo ideal con el que siempre has soñado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Soia Bridal Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!