En tu gran día: ¡viste a tu mascota de gala!

  • more 6+

Si tienes una mascota seguro que la sientes como un miembro más de la familia. Si es así, ¿por qué no van a estar presentes en uno de los días más importantes de tu vida? Pero como es una ocasión muy especial, hay que vestirlos de gala aunque sea con pequeños detalles como lazos o pajaritas.

En esta galería te enseñamos fotos muy divertidas de algunas bodas en las que los novios no quisieron dejar en casa a sus mascotas favoritas. ¡Descubre estas imágenes!

Más información sobre

Escribir un comentario

50 50 besos que el fotógrafo de tu boda debe capturar en el gran día
50 besos que el fotógrafo de tu boda debe capturar en el gran día
Con motivo del Día Internacional del Beso, te presentamos una galería con una selección de las mejores fotos de besos. Descubre entre todas estas imágenes cuál quieres que tu fotógrafo de boda inmortalice en el gran día, ¡no podrás pasar por alto ninguna!
16 Zapatos de novia de Badgley Mischka: el calzado ideal para tu gran día
Zapatos de novia de Badgley Mischka: el calzado ideal para tu gran día
Hemos seleccionado algunos zapatos de Badgley Mischka que nos han enamorado. Sofisticados, preciosos, románticos y llenos detalles que los hacen más chic si cabe. Descubre esta galería con el calzado ideal para lucir el día de tu boda. ¡Te encantarán!
18 Una boda llena de elegancia: decora tu gran día con pequeños toques púrpura
Una boda llena de elegancia: decora tu gran día con pequeños toques púrpura
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, incluso en las bodas. A veces pensamos que lo más importante es escoger un lugar de celebración bonito o un vestido de novia espectacular, pero lo que verdaderamente trasciende es que cuides los detalles más insignificantes. Que todo tenga un sentido y una temática es lo que realmente hará que tu boda esté llena de elegancia y, como no, de éxito.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información