Enamórate con las últimas tendencias en vestidos de novia YolanCris

Modernos y para mujeres muy naturales. La firma de vestidos de novia YolanCris presenta una colección en la que cada detalle cuenta, creando diseños exclusivos y propios de alta costura. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Son las hermanas Yolanda y Cristina Pérez las que conforman esta firma de moda nupcial. YolanCris se abandera, después de una década, como una de las marcas más importantes dentro del sector. La presentación de sus colecciones en desfiles internacionales es de las más esperadas, y por algo será. Por ello vamos a mostraros en esta galería diseños muy representativos, que reflejan la identidad y el estilo de esta marca catalana que hace las delicias de miles de novias año tras año y que ofrece diseños de alta calidad cuidando al máximo cada detalle. Y éste además celebra su 10º aniversario por todo lo alto.

Entre las tendencias que podremos ver en su colección 2016, la firma sigue abanderando el estilo boho chic que tanto le caracteriza. Vestidos de novia muy hippies confeccionados con tejidos muy frescos y ligeros como los encajes, mezclados con transparencias, entre ellos el guipur o los crochés de lino. Profundos escotes y vestidos de novia con espalda al aire conforman su colección. Además de adornos como flecos o volantes.

En definitiva, inspiración y amor por la buena costura unida a las últimas tendencias. Un equipo de profesionales que se extiende por todo el mundo haciendo de cada diseño algo único y especial hecho a mano. Novias modernas, elegantes y con un estilo muy personal. No te pierdas todos los vestidos de novia YolanCris 2016. ¡Te enamorarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!