Enamórate de los 55 diseños más bonitos de Paris Alta Costura Primavera-Verano 2016

Lugares llenos de magia y lujo, gente interesada en la moda y diseñadores que proponen nuevas tendencias para la próxima temporada. No te pierdas los 55 diseños más bonitos de París Fashion Week Primavera-Verano 2016. ¡No los dejes escapar!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Fashion week
  • 2016
  • Galleries

Ayer tuvo lugar la cuarta y última jornada de la pasarela de moda más importante a nivel mundial. El día 24 de enero, París Alta Costura abrió sus puertas para que algunas de las firmas de moda francesas, conocidas internacionalmente, presentaran sus colecciones de alta costura para esta primavera-verano 2016. Descubre en esta galería los 55 diseños que más nos han gustado.

Entre las firmas más importantes, son de destacar los diseño de la, siempre triunfadora Chanel. Karl Lagerfeld se supera temporada tras temporada. Con un escenario de estilo japones sobre un cielo azul, se presentó una colección que evoca a la naturaleza, con todo tipo de tejidos y colores, sin olvidar el tweed que tanto caracteriza a la marca. Otra de las citas ineludibles de la semana de la moda de París es el desfile de Valentino, que propone para esta temporada vestidos de gasa combinados con terciopelos antiguos, diferentes tonalidades en diseños de ensueño. Los volúmenes y cristales característico de Elie Saab no pueden faltar así como los de Giambattista Valli. Y qué decir de los diseños de Ralph and Russo, que desprenden feminidad y sensualidad a partes iguales.

No os perdáis este resumen en el que os mostramos 55 diseños preciosos que te pueden inspirar para elegir tu look de invitada. Vestidos de fiesta cortos, vestidos de fiesta largos y vestidos de fiesta estampados preciosos para las más atrevidas que os dejaran con la boca abierta.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!