¿Escaleras en tu boda? Ficha estas ideas y decora tu boda como jamás habías imaginado

Rincones que realzan el lugar de celebración de tu boda y que deben estar a la altura. ¡Ideas preciosas que querrás a toda costa!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Te casas próximamente y ya tienes casi todo preparado, pero has llegado a ese punto en el que hay que tener en cuenta los detalles pequeños que siempre suman y hacen de tu día una celebración diferente y exclusiva. Uno de ellos son las decoraciones de rincones especiales o espacios del lugar que lo realzarán mucho más. Este es el caso de las escaleras. Si tu boda se celebra en un palacio en el que las escaleras son espectaculares, si la Iglesia tiene una buena escalinata de subida o si tienes escaleras en el jardín de la ceremonia, no te pierdas, en esta galería, las mejores ideas de decoración de escaleras de boda y consigue un entorno de ensueño. ¡Tenemos más de 20 ideas que te sorprenderán!

La idea de decorar las escaleras con velas es la más común, además aporta un toque de calidez al ambiente. Puedes colocar las velas en jarrones de cristal, farolillo de color, candelabros o botellas pintadas. Además de las velas, las flores son la opción más utilizada, las flores blancas aportan elegancia y sofisticación, las de color, alegría y celebración y las guirnaldas de plantas como el eucalipto o el olivo son la mejor opción. Botes vintage, jarrones de vidrio o de hojalata, maceteros, incluso frutas, como los limones, son opciones perfectas que pueden encajar a las mil maravillas con el estilo de la decoración de tu ceremonia, decoración del banquete o cualquiera de los espacios elegidos para ese fin

Descubre en esta galería las mejores opciones que hemos seleccionado para decorar las escaleras si las tienes presentes en tu boda. Elige la que vaya contigo y tendrás una boda única y con mucho glamour.

Quizás también te interese:

7 tipos de flores y plantas perfectas para decorar tu boda. ¡Descubre cuáles son!

El coche nupcial: detalles especiales para decorarlo

Refresca a tus invitados con las barras de bebida más originales para tu boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!