Escoge estos increíbles accesorios de Gucci para tu look de invitada

Descubre los accesorios que la firma italiana Gucci presenta para esta primavera-verano 2015 y completa tu vestido de invitada con complementos de lujo, porque hay ocasiones únicas que necesitan de detalles únicos.

  • Accesorios invitadas
  • 2015
  • Galleries

Elegir un vestido de invitada para una boda es una tarea más o menos sencilla, pero hay veces que un básico vestido puede ser mucho más especial, si sabemos complementarlo, porque los accesorios hacen de un look normal, algo único, sabiéndolo combinar y sin lucirlos en exceso. Por ello hemos seleccionado distintos accesorios de una firma internacional, y abanderada del lujo por excelencia, Gucci, que cuenta con todo tipo de accesorios y te puede dar ideas para escoger otros más accesibles, o simplemente porque quieres tener en tu armario algo especial y exclusivo, un complemento, ya sea joya, zapato o bolso, que usarás toda la vida.

La firma cuenta con exclusivas piezas de alta joyería, pulseras, anillos, collares y pendientes en oro y plata y en ocasiones adornados con pedrería. Maravillosos zapatos de invitada con tacón, tanto sandalias como stilettos con apliques, y pequeños bolsos de mano y clutch ideales para lucir con tu vestido de invitada.

Sé la primera en ver los accesorios que te proponemos porque te van a encantar y son perfecto para lucir radiante en la próxima boda a la que asistas. ¡No te lo pierdas!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!