Esculturas Únicas creadas por artistas como detalle para tu boda

¿El mejor regalo? Una escultura única que represente una historia real o una vivencia. Las creaciones de Esculturas Únicas son un homenaje a la artesanía y al arte.

  • Inspiración regalos
  • Sponsored

Esculturas Únicas lo conforma un pequeño equipo de artistas, fundidores y soldadores que entrelazan con gran maestría técnicas en bronce, hierro, piedra y madera, pero se podría decir que se atreven con cualquier material que les propongáis.

Estas sorprendentes obras de arte combinan técnicas modernas y tradicionales representando recuerdos y vivencias, encarnando en sentido de belleza lo que puede ser un buen regalo o un buen comienzo para cualquier historia.

La propuesta de Esculturas Únicas para vuestro gran día es exclusiva, original y sorprendente. Elegid diferentes esculturas como regalo para vuestros invitados más especiales. Sin duda, será un detalle único.

guardarEsculturas únicas tienda regalos invitados MadridSolicita información a Esculturas únicas
Foto: Esculturas únicas

En esta galería de imágenes os presentamos un pequeño reportaje fotográfico que incluye algunas de las piezas que han realizado para numerosas pedidas de mano, bodas, regalos de amigos y familia o de los novios para sus más queridos, endulzando de manera cercana y especial su gran día.

El taller artesano de Esculturas Únicas, con base en Madrid y fundado en 2018, está dirigido por el artista Mariano J. Vilallonga, un escultor que se percató de que la gente valora el lado sentimental del arte. Fue entonces cuando decidió crear en Esculturas Únicas un servicio de detalles para bodas.

Los seguidores de Esculturas Únicas no dejan de crecer y su nombre es cada vez es más reconocido a pesar de su reciente aparición. El objetivo de Únicas es plasmar la idea de los novios en una escultura, haciendo que esta sea única y exclusiva, ofreciendo no solo algo bonito sino también una historia importante para la persona que lo va a recibir.

Como regalos para bodas, tienen un gran potencial estético y una especial parte emocional y personal. No obstante, no son solo un buen regalo para parejas que se casan, sino que, por ejemplo, algunos influencers y personajes de referencia en las redes sociales tienen ya sus Únicas representando momentos importantes de su vida, como María Fdez-Rubiés, que recibió una Única como regalo de su marido con motivo del nacimiento de su primer hijo Nicolás.

Otros personajes conocidos que también tienen su escultura son Pilar García-Ferrer de Pilsferrer, Morata, Emilio Aragón, Isabel Jiménez y Sabina, entre otros.

guardarEsculturas únicas tienda regalos invitados MadridSolicita información a Esculturas únicas
Foto: Esculturas únicas

Los regalos más originales para las personas más especiales

Una de sus principales características es la singularidad de cada pieza. Todas y cada una de ellas cuentan una historia real, por lo tanto, representan diferentes personalidades o vivencias.

Por otro lado, hay un mérito artístico innegable desde el trazado de bocetos, el proceso de modelaje, fundir cada pieza por diminuta que sea conservando cada detalle hasta convertirla en una pequeña figura de bronce que seguidamente se suelda con plata mediante una ejecución precisa y finalmente la hora del color, todo ello con excelentes materiales y mucho mimo que hace de las esculturas piezas de arte únicas y exclusivas.

Podéis escoger momentos de vuestra vida especiales para representar en vuestras esculturas, como vuestro deporte favorito, un viaje, un recuerdo, un lugar, vuestra mascota…

¿Con cuánto tiempo debéis hacer la reserva? Desde Esculturas Únicas recomiendan hacerlo con un plazo de seis a ocho semanas.

Esculturas Únicas es un homenaje a la artesanía y al arte. Si queréis más información, podéis encontrarla aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Esculturas únicas Tiendas de regalos para invitados

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Esculturas Únicas creadas por artistas como detalle para tu boda