15 espacios característicos en España para vivir la boda de vuestros sueños

En esta galería, encontrarás una selección de lugares repartidos por toda la geografía española, con instalaciones exclusivas y servicios únicos para celebrar una boda de categoría.

  • Lugares
  • Galleries

Hoteles, fincas, salones, restaurantes, haciendas, pazos, resorts… Ubicados en plena naturaleza, en medio de la ciudad, en la capital de España, alejados del bullicio… Con un estilo moderno y minimalista, con una arquitectura majestuosa, con una decoración antigua, recién restaurados… Para celebrar bodas interiores, al aire libre, en carpas, en salones acristalados con vistas al exterior, con un skyline de la ciudad…

Como veis, las opciones son múltiples, tantas como tipos de bodas existen. Y es que, los lugares para celebrar bodas dedican todo su esfuerzo a ofrecer a las parejas lo mejor de ellos, las opciones más versátiles y todas las facilidades para celebrar la boda de sus sueños. No olvidan que no se trata de un evento cualquiera, sino que es EL EVENTO, ese por excelencia, el más importante de la vida de los novios, por lo que, deben estar a la altura. Son conscientes de ello y, por eso, ofrecen todas las comodidades, de manera que la pareja solo tenga que preocuparse de disfrutar.

En esta galería podréis descubrir los espacios de los que os hablamos, situados en lugares característicos de España, en zonas donde vivir vuestro “sí, quiero” será un lujo, tanto para vosotros como para vuestros amigos y familiares que, en muchos casos, podrán disfrutar de la noche de bodas en el lugar, al igual que vosotros.

Hemos recopilado una selección de lugares con instalaciones exclusivas y a los que no les falta detalle para vivir al máximo una gran celebración, de principio a fin, y que se encuentran repartidos por toda la geografía española. ¿Podréis elegir uno solo? ¡No os perdáis todo lo que ofrecen, cómo son sus espacios y cuáles son sus servicios para la celebración de bodas! Os lo contamos todo para facilitaros la organización de la boda, al menos, en esta elección.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar