Especial día de la madre: vestidos de fiesta perfectos para la madre de la novia

Es una pieza clave en todos los preparativos y organización de una boda. Tiene un lugar preferente y por ello su look no iba a ser menos. No te pierdas todo lo que proponemos para la madre de la novia ahora que además se acerca su día.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

Normalmente en segundo plano, la madre de la novia, sin embargo, juega un papel principal. Es la primera en dar consejo a la novia para escoger su vestido, acompaña a su hija para la elección de todo tipo de detalles y es su máxima confidente. Seguramente una de las que más trabaja para que todo salga bien. El día de la madre se acerca y es por ello que queremos hacer un homenaje a todas esas madres que están inmersas en la preparación de una boda junto a su hija. Después de la novia, la madrina es el segundo foco donde se centran todas las miradas. Pero ¿y la madre de la novia? Ella también tienen su protagonismo. Ese papel fundamental que juegan en la boda tiene que verse reflejado escogiendo el look adecuado para lucir radiante en un acontecimiento tan importante.

No hemos querido dejar nada en el aire y podréis encontrar todo tipo de vestidos de fiesta. Desde vestidos cortos o dos piezas en lisas tonalidades o pedrería. En algunos casos además con adornos de plumas. Hasta vestidos largos lisos o con bonitos estampados de flores y asimétricos. Entre los colores más vistos, el azul, que sigue teniendo su lugar y es tendencia un año más. Vestidos de chifón, encaje, seda, organza y miles de propuestas con numerosos escotes. Todo es posible.

Si tu hija se casa y aún no sabes que modelo vas a vestir en su gran día, no te pierdas todo lo que te proponemos. Además puedes tomar nota y coger ideas para eventos futuros.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!