30 botines espectaculares para novias e invitadas de invierno

Todo gracias a la generación millennial que quiere romper con los clichés y decantarse por un accesorio que lo diga todo, que refleje su auténtica personalidad y le haga sentir especial.

  • Accesorios invitadas
  • Zapatos
  • Zapatos de novia
  • Galleries

El accesorio perfecto para completar un look de fiesta en invierno es un botín que esté a la altura. Estamos de acuerdo en que no es fácil combinarlo con un diseño nupcial, pero el toque sofisticado, original y urbano es idóneo para novias que quieren marcar la diferencia.

Por otro lado, cada vez son más las invitadas que se decantan por este calzado para un evento tan especial, pueden aportar elegancia y feminidad al mismo tiempo que abrigan y destacan por su comodidad. Las firmas más demandadas han tenido en cuenta estas ventajas y cada colección ofrecen diseños joya de lo más innovadores para las ocasiones más especiales.

La clave del éxito es que el look quede equilibrado, para combinar los botines, tanto los minimal como los más llamativos, lo mejor es haerlo con vestidos, faldas y pantalones de corte simple, sin grandes adornos. Las novias y las invitadas de ahora ya no quieren ser como las de antes.

Cada vez más, la generación millennial quiere romper con los clichés e imponer ellos mismos sus propias reglas. Una de ellas es decantarse por un accesorio que lo diga todo, que refleje su auténtica personalidad y le haga sentir especial. En Zara, Aquazzura, Uterqüe, Miu Miu, H&M, Sandro, Massimo Dutti, Maje, Cortefiel, Intripia, Purificación García, Topshop, & Other Stories, Mango, Sézane, Marco de Vicenzo, Valentino, Alexandre Birmain, y Yeezy encontrarás los mejores diseños para cumplir tu sueño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Intropia Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!