Publicidad

Estampados para 2015: Liberty romántico

Introduce el estampado Liberty en tu boda en forma de manteles, servilletas, vajilla, pajaritas para el novio, maletines y otros muchos objetos de decoración para tu gran día. ¡Descúbrelo en esta galería!

  • Decoración
  • Galleries

Muchos lo conocen, pero sólo algunos saben su nombre real… el estampado Liberty, que estuvo tan de moda en los años 70, tiene múltiples formas y colores, y sobre todo muchos fans. Tiene un espíritu alegre, primaveral, algunas veces femenino, y aporta el toque de gracia que muchas veces se necesita en la decoración. Su origen se remonta al siglo XIX, cuando Arthur Lasenby Liberty decidió fundar su propia compañía y vender tejidos y adornos japoneses.

Publicidad

Hoy en día Liberty & Co es más que conocida y se considera casi un emblema de Londres. El Liberty es un término general que mezcla estampados de pequeñas flores, el Avant Garde, el Art Nouveau, lo clásico y en ocasiones el lujo.

Un estampado así puede hacer que tu boda luzca mucho: puedes combinarlos para sorprender, o por el contrario, utilizar uno mismo para dar un toque muy armonioso. ¿Qué tal una boda romántica y poética con estampado floral? ¿Y un print con dibujos de escamas tipo Art Nouveau? Se puede aplicar a todo tipo de elementos de boda: manteles, servilletas, vajillas, invitaciones, accesorios del novio como una pajarita y mucho más. Decide cuál es tu estilo y súmate a esta tendencia que empieza a apuntar maneras, ¡el liberty vuelve!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!